Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y ya se empieza a agotar el tiempo para que salgas de compras y te hagas con los modelitos para lucir en los múltiples compromisos y fechas señaladas. En su último acto publicitario Lucía Rivera nos ha dejado el que, sin duda, es el mejor vestido para llevar estas fiestas.
El look tiene todos los ingredientes que lo convierten en el modelo ideal, aunque también hay que tener en cuenta que la hija de Blanca Romero puede con cualquier diseño.

La modelo eligió un vestido mini rojo con escote de pico cruzado, drapeado en el cuerpo y la falda, con un volante lateral y mangas largas abullonadas. Muchas de las tendencias de esta temporada en una sola prenda, que combinó con unas sandalias de pulsera con una sola tira en dorado.
El vestido puede parecer demasiado atrevido, y solo apto para cuerpos tan estilizados como el de Lucía, pero el drapeado resulta favorecedor para casi todo el mundo.

El poder del drapeado

Tanto en los laterales como en la parte central, el drapeado produce el efecto óptico de disimular la tripa y reducir cintura.  Además, el escote en pico que tiene el vestido es favorecedor para todo tipo de pecho (que por cierto, en el caso de Lucía nos ha sorprendido y da la sensación de que luce un nuevo pecho).

Y si quieres triunfar esta Navidad con un favorecedor vestido drapeado, también te mostramos una selección a precios muy asequibles.

1Lucía Rivera, con el mejor vestido navideño

La modelo eligió para su último acto un vestido rojo mini que nos parece una de las mejores opciones para estas fiestas.

2Un look 10

Con el vestido y las sencillas sandalias doradas, Lucia Rivera formó un look 10.

3Drapeado

Con volante lateral y el cuerpo y la falda drapeado, absolutamente favorecedor.

4Escote en pico

El vestido, con escote cruzado en pico, con el que nos parece que Lucía luce un nuevo pecho.

5Muy sencilla

La modelo eligió un maquillaje muy natural, su melena lisa con raya al medio y unos pendientes de mini aro de hueso.

6Asos 48,49 euros

7& Other Stories 89 euros

8H&M 39,99 euros

9Mango 39,99 euros

10Zara 39,95 euros