El momento lo requería, y por ello Lucía Rivera quiso que todo fuera perfecto. La modelo eligió la Gala FIM MotoGP Awards, la gran fiesta de fin de temporada del Mundial de Motociclismo para posar por primera vez en un photcall con su novio, Marc Márquez, que ha logrado esta temporada su sexto título de MotoGP.
La modelo estuvo presente en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde se celebró la última prueba del mundial y que además ganó Márquez en su categoría. Pero la gran sorpresa llegó por la noche, cuando la pareja apareció feliz y muy enamorada en el Palacio de Congresos de Valencia.

Y para que todo fuera perfecto comenzó por su espectacular look. La joven eligió un vestido realizado en exclusiva para ella, de la firma Lexdeux, cuyo director creativo es Juanma Capóm. Un diseño tan elegante como sexy, en azul cobalto, que marcaba su perfecta figura, con escote Bardot, gran escote en la espalda y un especatular abertura que dejaba ver toda su pierna,

Lucía ha querido agradecer públicamente a la firma y a su estilista el trabajo de un vestido que seguro es uno de los más especiales de su vida: «Parece solo un vestido, pero detrás de todo esto hay semanas intensas de nervios y trabajo para que todo fuera perfecto. Y estoy muy contenta con el resultado. Gracias a los dos. Trabajar en equipo es maravilloso.

Y como su vestido se llevó todo el protagonismo, el resto del estilismo fue de lo más minimalista. Solo unos pendientes largos, de oro negro y oro amarillo con diamantes talla brillante y brillantes negros, de 13.000 euros, de la firma Rabat, acompañaron el look. También muy natural fue el maquillaje y su larga melena peinada con raya al medio.

 

1Lucía Rivera y Marc Márquez, primer posado

La pareja posó por primera vez en un photocall en la Gala FIM MotoGP Awards, la gran fiesta de fin de temporada del Mundial de Motociclismo, celebrada en Valencia.

2Pareja de guapos

Lucía Rivera y Marc Márquez fueron sin dura la gran pareja de la noche.

3El vestido de la modelo

Para una ocasión tan especial, la modelo eligió un elegante y muy sexy vestido en azul, que delineaba su espectacular figura, con escote barco, espalda al aire y gran abertura frontal.

4Un diseño muy especial

El vestido es de la firma Lexdeux, creado en exclusiva para la modelo. La propia Lucía ha afirmado que han sido muchas semanas de «nervios y trabajo», pero el resultado ha sido perfecto.

5Los pendientes

La modelo se sentó en la gala al lado del padre de Marc. Así pudimos ver sus largos pendientes, el único complemento.

6De Rabat 13.000 euros

Los pendientes largos, de oro negro y oro amarillo con diamantes talla brillante y brillantes negros, de la firma Rabat tienen un precio de 13.000 euros.

7Maquillaje natural

Lucía optó por un maquillaje muy natural, apenas perceptible, obra del estilista Wild Van Dijk, con productos de Yves Saint Laurent. 

8Su melena

La hija de Blanca Romera dejó su larga melena suelta, peinada con raya al medio.

9Casi un año de amor

Lucía y Marc comenzaron su relación a principios de 2019. Casi un año de amor que han vivido con gran discreción y en muchas ocasiones en la distancia debido a los compromisos profesionales de ambos.