El vestido «al desnudo» de Lucía Rivera del que todo el mundo habla

La pasada noche del jueves se celebraron la 13º edición de los Premios Internacionales YoDona. Celebrities de la talla de Blanca Padilla, Lucía Rivera, Vicky Martín Berrocal o Mar Saura desfilaron por el photocall y la alfombra verde mostrando sus mejores galas. Pero si hay alguien que llamó la atención fue sin duda la hija de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera. 

8Lucía Rivera sorprendió con este sexy vestido de rejilla en negro

7Está firmado por Tete By Odette

El llamativo vestido que escogió Lucía Rivera no dejó a nadie indiferente. Y es que se puede denominar que es un «no vestido» o un vestido «al desnudo», porque la joven dejaba muy poco a la imaginación de los que estaban allí presentes.

Eligió un atrevido vestido de la firma Tete By Odette, que no se encuentra disponible en la página web. Se trata de un mini vestido en negro, de rejilla, con flecos, manga larga y cuello a la caja. En la parte inferior dejaba entrever un sujetador y culotte también en negro. Un diseño muy explosivo con el que la modelo presumía de una figura envidiable y de unas piernas tonificadas. No todo el mundo es capaz de llevar este vestido sin parecer excesivo.

6Dejaba entrever su ropa interior

5Ya desfiló con su madre en Barcelona

Ha combinado con unos salones también en negro y unos aros en dorado que se dejaban ver al llevar su melena recogida en una coleta baja. Además llevaba un sutil maquillaje que no era el protagonista de la noche. Una belleza casta y pura la de Lucía Rivera que sabe sacarle el mejor provecho. Una herencia que ha heredado de su madre, Blanca Romero, con quien también desfiló este año para Pronovias, en Barcelona.

4Ha fichado por una agencia de modelos en París

Físicamente es un ángel. De hecho, Lucía Rivera ha fichado por una agencia de modelos en París y hasta la capital francesa se ha mudado para comenzar una nueva vida ampliando fronteras. Una de las mejores sorpresas para la joven será subirse a la pasarela de la Semana de la Moda en París.

3Lucía Rivera puede presumir de ser una de las bellezas españolas actualmente

2Estuvo acompañada por Blanca Padilla

1Aprovechó para contar todos sus pasos a sus seguidores por las redes

Incluso se atreve a que sus seguidores puntúen su estilismo