Lucía Rivera ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en familia junto a su madre, Blanca Romero, y su hermano pequeño Martín. La modelo ha elegido muy bien qué modelitos meter en la maleta para estar perfecta recorriendo las calles de Nueva York y visitando los lugares más emblemáticos como la Estatua de la Libertad o el Empire State. Pero sin lugar a dudas, uno de sus complementos perfectos ha sido un original bolso de Anekke. 

La modelo ha combinado un look tan básico a base de un clásico vaquero, camisa blanca oversize y cinturón en negro con este bolso de estilo maletín de la línea Mademoisselle de la firma Anekke, de la que además es embajadora. El precio de este diseño es de 50,95 euros. Se trata de un peculiar bolso con diferentes símbolos parisinos, con toques fashionistas y muy coqueto para tu día a día. S

in lugar a dudas una gran apuesta para conseguir elevar un clásico look como el que ha optado Lucía Rivera para uno de sus días por Nueva York. Os mostramos este y otros estilismos de la modelo para su viaje por la ciudad estadounidense. Todos ellos creados a bases de prendas básicas que combinan sencillez y comodidad.

1El sobrio look de Lucía Rivera en NY

2Anekke 50,95 €

3Utilizó prendas básicas y cómodas para viajar

4Los vaqueros fueron sus grandes aliados para el viaje

5Un puffer metalizado le puso el toque fashionista

6Chic y cómoda para el largo viaje