Lucía Rivera sube la temperatura de la noche madrileña

Lo de presumir de cuerpo está muy bien. El problema llega cuando hay pocos grados y encima está lloviendo. Lo que significa un look de infarto se puede convertir en algo insufrible. O eso mismo pensamos al ver a Lucía Rivera en su última aparición pública en el que ha sacado su lado más «hot» para calentar la capital madrileña.

Leer más: El estilo de Tana y Lucía Rivera: dos primas en las antípodas

9Lucía Rivera, la más atrevida de la noche

La capital recibió anoche una fiesta privada organizada por Paco León tras el éxito de su serie ‘Arde Madrid’. Si el photocall de la presentación hizo que cada una de las invitadas apostaran por estilismos sensuales, en esta ocasión no se han quedado atrás. Invitadas de la talla de Lucía Rivera, Hiba Abouk o Rosanna Zanetti acompañada por David Bisbal, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la exclusiva fiesta.

Leer más: Paco León incendia la noche en el estreno de Arde Madrid

Pero pongamos el ojo en Lucía Rivera, una de las influencers que va consiguiendo cada vez más adeptos en las redes sociales, donde le avalan más de 84.000 seguidores. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera optó por un estilismo de lo más sensual firmado por Bershka. Por lo que si te gusta, puedes copiarle ya que el precio es bastante asequible.

8Apostó por un look de lo más sexy a pesar de la lluvia en Madrid

Lució una falda-pantalón de flecos en negro (también está disponible en morado), valorado en 22,95 €. Lo combinó con un top de encaje y transparencias que dejaba todo su vientre al aire. Para taparse un poco del frío y la lluvia de la pasada noche en Madrid optó por una blazer en morado (39,99 €), también de Bershka. Y puso el broche de oro con unas botas altas en blanco. Este estilismo no deja indiferente a nadie, y Lucía Rivera se convirtió en una de las más atrevidas de la noche.

Leer más: El vestido “al desnudo” de Lucía Rivera del que todo el mundo habla

7Lo más llamativo fue el bralette de transparencias y encajes

6Lució un total look de Bershka

Lucía Rivera no fue la única asistente a esta fiesta. Fueron muchos más famosos los que no quisieron perderse este exclusivo evento organizado por Paco León. La juega estuvo asegurada.

5Miren Ibarguren

4Paula Ordovás, de las más flamencas

3Rossy de Palma

2Ana Locking

1Hiba Abouk

Rosanna Zanetti y David Bisbal