Lucía Rivera fue una de las asistentes al concierto del popular violinista Ara Malikian que se celebró este miércoles en la noche en Madrid. La modelo sorprendió con la sobriedad de un dos piezas en negro, perfecto para la ocasión, pero que arruinó con la elección de sus accesorios.

A pesar de que la hija de Blanca Romero no suele fracasar con la elección de sus estilismos (aunque a veces es too much), en esta ocasión la riñonera de Loewe, valorada en 1.100 euros empañó su perfecto total look en negro. La modelo lució un pantalón palazzo, blazer y crop top a juego, todo de la firma madrileña Bimani 13, creada por Laura Corsini.

Ha decidido colocarse una riñonera de la firma Loewe. Se trata del modelo Gate, que aunque inicialmente es un bolso, puede convertirse en una riñonera gracias al cinturón ajustable y extraíble. Un bolso de lujo, que en lugar de elevar el estilismo completo de Lucía Rivera a lo más alto, lo arruina.

En lo que sí ha acertado completamente ha sido su beauty look. La modelo peinó su melena completamente lisa y peinada levemente hacia atrás. Sobre su maquillaje, destacar sus labios en rouge y unos tonos cobrizos sutilmente en los ojos. Además, llevó las cejas estratégicamente sin depilar. Lo cierto es que estaba guapísima.

1El sobrio y elegante look de Lucía Rivera

Lucía Rivera sorprendió en el concierto de Ara Malikian con un perfecto dos piezas y crop top en negro, todo de Bimani. A sus pies, unos zapatos con plataforma para subirse unos centímetros más.

2El detalle que arruina su look

Esta riñonera de Loewe, valorada en 1.100 euros, en lugar de elevar el estilismo hasta la más pura tendencia, hace justo lo contrario. El elegante y perfecto dos piezas era más que suficiente para ser la más chic.

3El perfecto beauty look

La modelo peinó su melena completamente lisa y peinada levemente hacia atrás. Sobre su maquillaje, destacar sus labios en rouge y unos tonos cobrizos sutilmente en los ojos.

4Riñonera de Loewe 1.100 euros

5Pantalón palazzo de Bimani 13 99 €