Una de los aspectos más característicos de Lucía Rivera es su larga melena. De intenso negro y super versátil (a veces la llevaba repleta de ondulaciones y, muchas otras, perfectamente alisada), su melena es una de sus señas de identidad. O al menos lo era. La joven modelo ha decidido cortar por lo sano y se ha animado a hacerse un cambio de look. Aunque nos ha tocado despedirnos de su fabulosa melena, el resultado no puede gustarnos más.

La hija de Blanca Romero fue a la peluquería y pidió que le cortaran algo más que las puntas. Se decantó por un long bob, es decir, una media melena de lo más favorecedora también llamado lob. Un corte clásico y sin capas que ha sabido reinventar a la perfección. La raya en medio y el intenso alisado hacen que el look sea tan actual como bonito. Nos encanta y mucho.

Como no podía ser de otra forma, Lucía Rivera quiso inmortalizar todo el proceso y mostrárselo a sus más de 160 mil seguidores a través de sus redes sociales. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a su peluquero, Andrés Navas, su profesionalidad y buena mano. Lo cierto es que él hizo un gran trabajo pero la materia prima era excelente. Ella ya no tiene su larga melena pero no importa porque está guapísima con cualquier corte. ¿No crees?

1Su larga melena

Siempre es buen momento para recordar el pelazo de Lucía Rivera. Siempre bien peinado y muy natural, la joven modelo ha sabido cómo cuidarlo (y lucirlo) en todo momento.

2Natural y sencilla

Aunque en su día a día Lucía Rivera lleva el pelo de manera natural, con ligeras y sencillas ondas, lo cierto es que cuando acude a algún evento suele apostar por los alisados intensos. Ambas opciones le favorecen especialmente.

3Muy versátil

Ondas, alisado, desenfadado o sofisticado. Todo vale.

4Hora de cambiar

Sin embargo, toca decir adiós a su larga melena para dar la bienvenida a su nuevo corte de pelo, también de lo más favorecedor.

5Manos a la obra

La modelo y novia de Marc Márquez se puso en las manos de Andrés Navas, en quien confió para que llevar a cabo su cambio de look.

6Corte por lo sano

Lo cierto es que la joven se atrevió con la tijera cortando algo más que las puntas.

7Un resultado de 10

El resultado no nos puede gustar más. Un long bob (también llamado lob), de corte clásico y sin capas que ha sabido reinventar a la perfección. Peinado con la raya en medio y el intenso alisado hacen que el look sea tan actual como bonito.

8Agradecida con su peluquero

«Es muy difícil ir a una peluquería y no salir llorando, es complicado que te haga la idea que tienes en mente y él es amor, siempre lo consigue», escribía la modelo sobre su peluquero.