El próximo 7 de noviembre ya estará en la calle la colección de Giambattista Valli para H&M, con la que podrás vestir algunos de los espectaculares modelos del diseñador a precios low cost. Pero antes iinfluencers y modelos como Lucía Rivera han tenido la posibilidad de hacerse con algunas de las prendas antes que nadie durante la presentación de la colección.

Y es que como ya ha sucedido con otros grandes diseñadores que ya han colaborado previamente con la firma sueca, la mayoría de las prendas se agotan prácticamente a las pocas horas de ponerse a la venta… Así que no puedes despistarte y el día 7 tener ya fichadas las prendas antes de que desaparezcan.

Lógicamente todos los asistentes vistieron prendas de la colección, pero fue Lucía Rivera la que eligió el diseño más espectacular. La  modelo llevó el vestido de la colección de Giambattista Valli x H&M que Kendall Jenner ya lució durante el desfile de presentación de la colección en Roma el pasado 25 de octubre y que también llevóó Becky G. en la gala de entrega de los premios MTV, en Sevilla. Un modelo de 399 euros con el que te vas a convertir en la absoluta estrella de la fiesta.

1Lucía Rivera

La modelo no quiso perderse la presentación de la colección de  Giambattista Valli para H&M, que saldrá a la venta el 7 de noviembre.

2La más espectacular

Lucía eligió el vestido más espectacular de la colección, en rojo con volantes y tu. que tiene un precio de 399 euros.

3Kendall Jenner

Es el mismo que llevó Kendall el pasado 25 de octubre en la presentación de la colección en Roma.

4Becky G.

Sin duda se ha convertido en el diseño preferido de las estrellas, y también lo eligió la cantante para acudir a la gala de entrega de los Premios MTV en Sevilla.

5Lulú Figueroa

La influencer lució un vestido de tul con estampado de flores, de 349 euros.

6Mario Vaquerizo

El cantante de las Nancys Rubias, con un abrigo bordado de 299 euros.

7Pelayo Díaz

Eligió una americana de terciopelo de animal print, de 179 euros.

8Alba Paul

La mujer de Dulceida se decantó por un estilismo de su pareja para Primark.

9Madame de Rosa

La influencer eligió una sudadera de  terciopelo con aplicaciones de perlas (79,99 euros) y un pantalón cargo de talle bajo en sarga de algodón desteñida (79,99 euros).

10Lidia Torrent

La colaboradora de First Dates fue de las más sencillas con un pitllo, camisa blanca y cazadora Perfecto.

11Palito Dominguín

La hija de Lucía Dominguín y el actor Carlos Tristancho optó por un pantalón con crop top.