Alexandra Pereira, una de las influencer más destacadas de nuestro país, conocida como Lovely Pepa, ha comenzado el año de la mejor manera posible. Ha colgado en su perfil de ‘Instagram (donde tiene más de 1,7 millones de seguidores) una foto de ella luciendo un vestido del Santos Costura, para confirmar que ésta será la firma encargada de elaborar el vestido que lucirá en su boda con Ghassan Fallaha.

Acompañaba la foto con un emotivo mensaje hacia el diseñador: “Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia… Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos”.

La influencer ya ha tenido las primeras reuniones con el modisto para comenzar a trabajar en el diseño del vestido para su gran día. Santos López es uno de los diseñadores de novias más prestigiosos de nuestro país y, además, amigo íntimo de la influencer, a quien conoce desde hace años. Esta elección no ha sorprendido a muchos de sus seguidores ya que a lo largo de estos años han sido muchas las veces que ha lucido sus diseños, participando, incluso, en alguno de los desfiles.

Hace algo más de un mes, el 2 de diciembre del pasado año, la influencer sorprendió con las románticas imágenes de la pedida en la isla caribeña de San Bartolomé, donde disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones.

Alexandra se comprometió el pasado diciembre con Ghassan Fallaha en la isla de San Bartolomé

La pareja se muestra de lo más enamorada en las redes

 

También ha anunciado que no será uno, sino que serán dos los vestidos que diseñen juntos y totalmente personalizados para la ocasión. Además, de un diseño más para la pre-boda. Lo que todos saben es que será una boda por todo lo alto y una de las que tendrá mayor repercusión en el año 2019 que acaba de comenzar.