El estilo perfecto de Alexandra Pereira (Lovely Pepa), la otra novia ‘influencer’ del año

Este sábado, Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se darán el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Madrid. Será una de los grandes eventos en el mundo 'influencer'

Si pensabas que la temporada de bodas había llegado a su fin con el enlace de María Pombo y Pablo Castellano y posteriormente el de Rocío Osorno con Coco Robatto, estás totalmente equivocada. Todavía nos quedan grandes eventos por delante. Por favor, vuelvan a sacar su pamela y preparen el estilismo perfecto porque este sábado también nos vamos de boda. Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se casa con Ghassan Fallaha en Madrid.

11Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se dan el ‘sí quiero’ este sábado

A pesar de que no sabemos muchos detalles del gran evento, que se celebrará este sábado en Madrid, sabemos el secreto mejor guardado de la novia: su vestido de novia. Será Santos Costura el encargado de vestir a Alexandra Pereira en el día de su boda y le ha realizado dos increíbles diseños, además de uno más para la preboda.

10Santos Costura se encargará de sus vestidos de novia

A pesar de que la joven gallega suele vestir marcas low cost, las firmas de lujo son sus favoritas para los accesorios (en la foto luce bolso de Chloé y sandalias de Chanel) y en un día tan especial lucirá zapatos de Jimmy Choo.

9La manicura en el gran día de su vida

Alexandra Pereira también compartió la manicura que luciría en el día de su boda: unas uñas impecables en un rosa pastel. Además, en la imagen presume de su anillo de compromiso, que se lo entregó su prometido en una pedida de mano de ensueño en las playas caribeñas de San Bartolomé (Francia).

8¿Quién es Alexandra Pereira?

Pero, ¿quién es Alexandra Pereira? Fue en 2009 cuando se abrió su blog bajo el nombre de Lovely Pepa (que es como más se le conoce). Comenzó con fotos amateur pero pasito a pasito se ha convertido en una de las influencers más consagradas del panorama nacional. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón y setecientos mil seguidores.

7La gallega desfiló para Dolce & Gabanna

El momento estelar de su carrera llegó junto a Dolce & Gabanna, para quien desfiló en febrero de 2017 en Milán. Es uno de los momentos que guarda con más cariño de su trayectoria profesional: «Esta vida es real? … ✨ Todavía no me puedo creer que haya desfilado para @dolcegabbana … Nos vemos esta noche en la fiesta», escribió por aquel entonces.

6Tiene su propia firma de moda

Además, Lovely Pepa tiene su propia firma de ropa bajo su nombre y es ella la mejor embajadora y modelo para sus diseños. El precio de sus prendas ronda desde los 100 a los 200 euros. En su firma puedes encontrar diseños que tienen el estilo personal de la bloguera.

5Con el paso del tiempo, más fan de las firmas de lujo

Alexandra Pereira tiene un estilo muy personal y en los últimos años ha ido incorporando a su vestidor grandes prendas de firmas de lujo, como este vestidazo de Elisabetta Franchi, que le sentaba como un guante.

4Combina prendas especiales (como esta falda de leopardo) con otras más clásicas

3Presume de un cuerpazo envidiable

2Siempre perfecta en cada uno de los actos a los que asiste

En sus looks de viaje, prima la comodidad pero sin perder el lado chic

1Es la que mejor sabe cómo llevar todas las tendencias