El truco de Lourdes Montes para estar guapa en el embarazo (y después)

Lourdes Montes está en la recta final de su segundo embarazo, un niño en el que ella y su pareja Fran Rivera tienen una disputa por el nombre del bebé. Ella quiere llamarle Curro y él Francisco, aunque Lourdes asegura que «La solución es que cada uno lo llame como quiera. Yo voy a intentar que se quede con el nombre de curro. A ver quién gana», explica.

5Lourdes Montes está en la recta final de su embarazo

La diseñadora está viviendo un segundo embarazo muy diferente al que tuvo con Carmen, la hija que la pareja tiene de tres años. «La ilusión es diferente. Con el primero es todo nuevo, no sabes a lo que te vas a enfrentar, con lo cual tienes también más miedos. Te preocupas más por todo. Ahora tengo una niña de tres años que me acapara constantemente y no tengo tanto tiempo para mí misma. Pero cuando nazca, la emoción será la misma», nos cuenta en la presentación de sus trucos de belleza de la mano de Hedonai, su clínica estética de confianza.

Pero, ¿cómo lograr mantener esa imagen perfecta y cuidada a pesar de estar ya casi en el último mes de embarazo? Ella misma nos lo revela: «Como ya es el segundo, sé a lo que voy. Intento cuidarme un poquito más que con Carmen en la alimentación y hacer ejercicio, que es fundamental«. ¿Pero cuál es el truco? Lourdes dice: «Hay tratamientos que según las sustancias que lleven no los puedo hacer, pero por ejemplo sí los drenajes linfáticos. Llevo todo el embarazo dándome masajes y se nota muchísimo. Con carmen no lo hice y hay diferencia», explica.

4Nos desvela las claves para recuperar la figura tras el embarazo

Además nos da las claves para recuperar la figura tras el embarazo, porque hay que empezar a trabajar cuanto antes. «Es importante empezar lo antes posible. Creo que hasta que no empiezas con el deporte tu cuerpo no vuelve a ser el mismo. Y luego los tratamientos que me di cuando nació Carmen: mesoterapia, cavitación… Eso siempre ayuda. En cuanto acaba la lactancia es el momento idóneo», nos cuenta.

3Ha apostado por un vestido de Shoutern Cotton

Para la ocasión, Lourdes Montes apostó por un vaporoso vestido de estampado floral, manga larga y escote de pico de la firma Southern Cotton, que cuesta 59,99 €, y que puedes adquirir a través de El Corte Inglés. Un vestido que disimulaba la tripita de la diseñadora.

2Estaba radiante con un maquillaje muy sutil

1Ha engordado 9 kilos durante todo el embarazo