Lourdes Montes le copia el look a su cuñada Eva González

En su presentación como nueva imagen de la colección Amourette, de la firma de lencería Triumph, Lourdes Montes recurrió a un básico infalible: el traje rojo. Elegante y sobrio, el rojo siempre es un color que le da un toque especial a cualquier estilismo. La esposa de Francisco Rivera optó por la opción más clásica con una blazer esmoquin entallada y pantalón ligeramente acampanado, de Jorge Vázquez, que dejaba entrever el top negro de encaje, de la marca de la que es imagen. Los salones nude, de Louis Vuitton, completaron el look.

Son muchas las famosas que ya han llevado el traje pantalón rojo, pero al ver a Lourdes Montes hemos pensado automáticamente en su cuñada, Eva González, con un look muy similar. Fue en la presentación de La Voz, cuando la vimos lucir un traje rojo de raso de estilo pijama, de Adriana Iglesias, combinado también con un top lencero de encaje, en su caso igualmente rojo. Sin embargo, la presentadora cambio los stilettos de Lourdes por las sandalías Lance de Jimmy Choo, también rojas.
¿Habrá pensado Lourdes Montes en Eva González antes de elegir su estilismo esta mañana? Lo que está claro es que, cada uno con su estilo, hicieron una elección perfecta.

7Lourdes Montes eligió un traje rojo en su última aparición pública

6Un dos piezas de Jorge Vázquez, que combinó con unos salones nude de Louis Vuitton

5Lo combinó con un top lencero negro de la colección Amourette, de Triumph, de la que es imagen

4Lourdes llevaba su larga melena lisa con raya al lado y los labios gloss

3

2Eva González también llevó un traje rojo pijama de Ariana Iglesias en la presentación de La Voz

1La presentadora lo combinó también con top lencero, pero igualmente rojo