Siempre tenía lugar en Sevilla pero este año, la XIV edición de los Premios Escaparate se han trasladado a los jardines del histórico Hotel Reina Victoria de Ronda. ¿El motivo? Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, este rinconcito de Málaga se ha quedado este 2020 sin su Corrida Goyesca, organizada por Francisco Rivera; y la dirección ha querido solidarizarse con el torero y empresario trasladando la gala la ciudad del tajo. Sin embargo, este no ha sido el único cambio. Debido a la situación sanitaria, esta edición las medidas de seguridad han sido más estrictas que nunca y el aforo de la gala se ha reducido a solo 50 personas. Un evento exclusivo al que indudablemente ha acudido Lourdes Montes, esposa del diestro, que se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su mágico vestido.

El vestido más mágico de Lourdes Montes

La empresaria y diseñadora acudía anoche junto a su marido a la ceremonia de los Premios Escaparate y lo hacía con un diseño que nos enamoró a la primera. Se trata de un vestido largo de la firma colombiana Goretty Medina que, en color blanco y con delicado estampado floral en tonos verdes y rosas, le sentaba como un guante. El modelo presentaba bonitas mangas tipo mariposa y un pequeño volante en el bajo de la falda que lograban dar mucho movimiento al vaporoso vestido. Además, a modo de detalle, el diseño contaba con unas sensuales aberturas a cada lado de la cintura que nos hacían creer que podría tratarse de un conjunto de dos piezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestidos con magia @gorettymedinac @lodishoes @bulgari @cristinareyesro

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

El vestido ya era más que suficiente para triunfar. Sin embargo, la cuñada de Eva González quiso añadir además algunos complementos top que no hacían más que sumar al conjunto final. A modo de calzado, Lourdes Montes se subió a unas sandalias de tacón de Lodi Shoes. Un sencillo modelo de charol en tono nude que, ahora rebajado, tiene un precio de 62,50 euros. Como bolso, la diseñadora eligió el inconfundible Serpenti de Bulgari. Un bolso de 1.960 euros que, en color verde esmeralda, combinaba a la perfección con los detalles florales del vestido.

Sin duda, Lourdes Montes quiso deslumbrar en la noche más especial de Ronda y lo consiguió. Eso sí, el vestido que eligió tiene un parecido innegable con el que llevó en el bautizo de su hijo. Y no nos extraña, pues para ese día tan especial, también confió en la diseñadora colombiana Goretty Medina.

1Un diseño de lo más especial en una noche de lo más especial

2Los complementos perfectos

3Serpenti de Bulgari, 1.960€

4Lodi Shoes, 62,50€

5Un diseño muy similar al que eligió para el bautizo de su hijo