Sevilla siempre tiene un color especial pero estos cuatro días, aún más si cabe. El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2020) dio comienzo ayer y lo hizo por todo lo alto: con el desfile de Lourdes Montes. Un show que, bajo el nombre de Miabril: Bajo el soul de Andalucía, nos transportó a las épocas más folclóricas y alegres del sur con trajes de inspiración flamenca que nos robaron el corazón. Sin embargo, y aunque era completamente diferente al estilo de la colección que presentaba, el look que eligió la diseñadora nos pareció el mayor acierto.

La esposa de Francisco Rivera optó por la opción más clásica pero efectiva: un total look monocolor de dos piezas con diferentes tejidos. Muy elegante pero sencilla, eligió una camisa ancha con bolsillos en color azul ceniza. Del mismo tono pero estos de seda, Lourdes llevó unos pantalones con cinturón XL cuya caída no podía favorece más. Como complementos eligió unas sandalias de tiras negras y unos largos pendientes.

Como no podía ser de otra forma, acudieron numerosos rostros conocidos como los de Tana Rivera, Cristina Cifuentes, Ágatha Ruíz de la Prada o las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

1La clara protagonista

La diseñadora triunfó con su nueva colección de moda flamenca pero también con su look: todo del mismo azul, Lourdes Montes brilló en Sevilla,

2Beauty look

Con el pelo suelto y un intenso labial rojo, su maquillaje y peluquería tampoco fallaron.

3El apoyo de Ágatha Ruíz de la Prada

Muchas amigas famosas y familiares acudieron a dar apoyo a Lourdes. Una de ellas fue la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, que eligió un conjunto de su marca de lo más llamativo.

4Influencers como Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo

Como viene siendo costumbre en todos los desfiles del mundo, en este tampoco pudieron faltar las influencers.

5Cristina Cifuentes

La ex presidente la de Comunidad de Madrid también quiso apoyar a la joven diseñadora y lo hizo con un look de lo más oriental.

6Sibi Montes

Su hermana Sibi, por supuesto, quiso apoyarla en su gran día. Para ello también apostó por el azul, mucho más intenso y vaporoso que el de Lourdes.

7Tana Rivera

La hija de Eugenia no podía perderse el show de su tía. Ella eligió un conjunto en blanco y negro con botines y gran bolsa al hombro.

8Lourdes Parejo Zabala

¿Cómo iba a faltar su madre en este día tan especial? Orgullosa y estilosa, fue una de las que ocupó las primeras filas del desfile.