No hay más que echarle un ojo a la cuenta de Instagram de Ariadne Artiles para saber que ella es una mujer que se cuida. Deporte, yoga y una alimentación tan sana como envidiable son temas que se repiten a lo largo del feed en todas sus fotos y publicaciones. La modelo canaria, además de un estilo increíble, lleva una vida saludable y eso nos encanta.

Volvimos a reencontrarnos con ella el pasado jueves y quisimos aprovechar la oportunidad para que nos diera una serie de consejos para mantener mente, cuerpo y armario a la perfección. Fue en en la presentación de la nueva línea de aguas de Solán de Cabras, marca de la que es embajadora. Una sinergia entre la modelo canaria y la marca que probablemente tenga mucho que ver con el hecho de que ella busca siempre estar hidratada. Y ese, precisamente, es uno de los secretos que nos desveló.

Nadie mejor que la modelo para darnos las claves para conseguir un cuerpo 10, una salud 10 pero también un estilo 10. ¡Toma nota!

1Tomar agua

«Eso es fundamental, no hay nada mejor que tomar agua y estar hidratada», nos comentaba la Ariadne Artiles. Ella lo tiene claro.

2Pantalones vaqueros, un básico infalible

Ella suele apostar por la sencillez y se nota. Una de sus prendas favoritas son los pantalones vaqueros, un básico infalible que no puede faltar en el armario de Ariadne.

3Hacer deporte todos los días

«No cojo ascensores, por lo cual, cuando voy a la oficina subo todas las escaleras. He sacado un par de retos en redes sociales como el de ‘Un minuto de plancha quita la panza’, que, aunque no lo creáis, un minuto de plancha al día ayuda muchísimo», explica la modelo.

4Botas, que no falten

Nos cuenta que son uno de sus calzados favoritos para la primavera. Altas y de estilo étnico o cowboy, ella siempre sabe cómo llevarlas.

5Aprovechar cada momento para cuidarse

Cualquier momento es bueno para hacer algo de deporte y cuidarse. Ella, por ejemplo, cuando se seca el pelo, aprovecha para hacer algunas sentadillas.

6Traje de baño mejor que bikini

Ella es canaria y por tanto, la ropa de baño es su mejor aliada. Prefieres los trajes a los bikinis aunque en su Instagram nos queda claro que ambas opciones le sientan de maravilla.

7No ponerse excusas

No hay que ponerse excusas y eso lo tiene muy claro Ariadne Artiles. «Cuando la gente dice que no tiene tiempo, son excusas», nos cuenta.

8Chupa de cuero, aun en primavera

Las chaquetas de entretiempo de cuero o polipiel son uno de los básicos del armario de la modelo. Tiene varias y todas sabe llevarlas a la perfección.