Llegan tus vacaciones y lo que más nos apetece es probar cosas nuevas, sitios espectaculares y planes que nos hagan desconectar del cansancio acumulado. Todavía te quedan muchos sitios por descubrir y nosotros te proponemos algunos que te van a sorprender, ¿te animas?

Spa-bodega: Abadía Retuerta, Valladolid

Desconexión, silencio, aire puro y la sensación de que el tiempo se detiene. Solo aquí se puede conocer la innovadora figura del Spa Sommelier, un tratamiento basado en la medicina tradicional tibetana y dejarse mimar por protocolos que no existen en ningún otro espacio. Se realiza una cata de tres vinos y tres aceites y, en función de las preferencias, se diseña una experiencia a tu medida

Hotel rural: La Bodega de Quintín, Madrid

Construido sobre unas bodegas del siglo XVIII, La Bodega de Quintín es un hotel rural que busca recuperar la esencia y la tradición propias de esa época. Este enclave único, es un lugar acogedor para celebrar bodas diferentes y especiales. Su jardín con piscina es perfecto para ceremonias civiles.

Belleza a la carta: Santum, Madrid

No hablamos de un centro de estética más, Santum es un auténtico oasis de belleza y bienestar, donde no sólo importan los resultados sino también las experiencias sensoriales. Un espacio exclusivo en el que todos sus tratamientos se caracterizan por el detalle y la calidad: cabinas vip, alta peluquería, rincón make up, tratamientos de belleza…

Terraza con vistas: El Jardín de Diana, Madrid

Un espacio único en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y, por supuesto, la coctelería de autor. Ubicado en la décima planta de un edifico art decó, este espacio único cuenta también con un bar secreto desde el que contemplar el sur de Madrid.

Peluquería francesa: Alex Sestelo, Madrid

Nos encontramos ante un salón de alta peluquería francesa donde la atención y el trabajo siempre están hechos a medida del cliente. Escuchar y conversar son los pilares fundamentales en la filosofía del espacio para conseguir un resultado de éxito tanto para el cliente como para el salón.

Manicura VIP: Le Petit Salon, Madrid

Aquí podrás disfrutar de mucho más que un tratamiento: un protocolo que trabaja todo el cuerpo pero también las emociones, ayudando a mejorar el estado
anímico y potenciar el bienestar.