La primera década del siglo XXI está llegando a su fin y hemos decidido hacer una selección con los looks que más nos han impresionado durante estos diez años. Desde el radical corte de pelo de Cara Delevingne hasta el extravagante maquillaje de Rihanna, te mostramos los mejores looks de belleza de la década.

Pero no solo hablamos de belleza, también están aquí algunos de esos vestidos que ya han pasado a la historia de la moda. Hablamos de ese vestido negro de Versace que Angelina Jolie llevó en los Oscar de 2012, y que con su pose enseñando pierna en la alfombra roja ha creado escuela. Y también el impresionante Valentino con cola que LadyGaga lució en los pasados Globos de Oro.

1Angelina Jolie

La explosiva actriz apareció en la Celebración de los Oscars en el año 2012 con un impresionante vestido de Versace negro en contraste con sus clásicos labios rojos, impactando al público. Este modelo consiguió que Angelina Jolie brillara aquella noche como una verdadera estrella.

2Rooney Mara

Nominada a mejor actriz por su papel en “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres”, Rooney Mara fue el centro de atención en la ceremonia de los Oscars del año 2012. Para su gran noche, la actriz optó por llevar su melena negra recogida en un moño con el flequillo recto y los labios de color rojo intenso. Una combinación sutil pero que la hizo destacar.

3Beyoncé

La cantante marcó tendencia por primera vez cuando lanzó su videoclip “Drunk in Love” junto a Jay-Z. Pero unos meses más tarde, Beyoncé consolidó este look en los Grammys del 2014 con el pelo ondulado y rubio brillante junto a unos labios de color morado oscuro.

4Zendaya

Con una larga melena de rastas hizo su aparición la estrella de Euphoria en la entrega de los Oscars de 2015. Un look que llamó especialmente la atención junto a su vestido blanco con escote palabra de honor con el que Zendaya causó sensación. Actualmente, la joven y bella actriz continúa siendo muy camaleónica en cuanto a su pelo se refiere.

5Lupita Nyong’o

Nadie como Lupita Nyong’o hace que la belleza atrevida sea tan fácil. Entre la difícil elección de quedarnos con uno solo de sus looks, nos hemos decantado por el del Festival de Cannes de 2015. Sorprendió a todos con un peinado escultural rematado con una fina diadema doble dorada y un toque de color rosa en sus labios.

6Cara Delevingne

Después de raparse la cabeza para interpretar a una paciente con cáncer en la película Life in a Year de 2017, Cara Delevingne mostró este nuevo y drástico cambio de look en los MTV Movie Awards de ese mismo año. Más tarde, afirmó: “Fue realmente liberador darse cuenta de que no se necesita el cabello para ser bella y sentirse mujer”.

7Rihanna

Rihanna fue uno de las mayores exponentes de la Gala del Met de 2017. Con un diseño arquitectónico floral como vestido, se atrevió con un excesivo colorete de color fucsia brillante. Sin duda, un look extravagante y atrevido.

8Ezra Miller

En la Gala del Met de este mismo año 2019, Ezra Miller impresionó a sus compañeros cuando hizo su aparición con los labios rojos y su cara pintada con cinco ojos para crear un efecto de ilusión óptica. El actor y músico continúa apostando por el riesgo y lo creativo.

9Helen Mirren

El pelo rosa es atemporal en lo que respecta a Helen Mirren. La actriz llegó al Festival de Cannes de 2019 con un nuevo tinte color rosado que hacía juego con sus brillantes labios y su manicura. “¡Es mucho mejor envejecer de forma vergonzosa!”, confesó para la revista Vogue.

10Lady Gaga

Lady Gaga nunca ha sido muy discreta con sus looks. En los Globos de Oro de este año, por ejemplo, tiñó su pelo largo de color azul hielo para ira juego con su vestido de Valentino. Con un elegante recogido, consiguió dar un toque único a un clásico glamuroso.