Hacía dieciochos años que la cantante estadounidense no pisaba nuestro país. Y después de tanto tiempo, este mismo día, este lunes 17 de diciembre, Mariah Carey volverá a pisar el Wizink Center de Madrid. Con las entradas agotadas y un revuelo mediático a su altura, una de las divas del pop volverá a inundar el escenario con sus estilismos imposibles repletos de glitter, de vestidos ceñidos, medias de rejilla y escotes de infarto.
Y es que Mariah Carey pondrá un toque navideño a la capital con su espectáculo bajo el nombre All I Want For Christmas Is You Tour, siendo Madrid la última parada de la gira que le ha otorgado grandes éxitos. En este show, la cantante internacional tendrá un repertorio de versiones de clásicos navideños como su principal hilo argumental. ¿La veremos vestida de Mamá Noel? Eso sí, en su versión más sexy.
Casi a sus 50 años, os mostramos los looks más difíciles de defender por parte de la artista. Mariah Carey no lleva por bandera el tema de ‘menos es más’. Para ella, cuánto más excesivo, mejor. Sus vestidos, siempre ceñidos, o bien mini o con cierta cola de sirena, están repletos de pailletes, aberturas infinitas, escotes de vértigo… Abrigos peluche en versión XXL o fastuosas joyas no faltan en su armario.
Además, uno de sus tejidos favoritos es el cuero y el encaje… O incluso se atreve a sacar la lencería a la calle… pero en la versión más sensual. Nada de tops lenceros ni de seda… Todo llega mucho más lejos. Además, otro de sus imprescindibles son los tacones. En todas sus versiones. Desde plataformas a stilettos, pasando por esos tacones de aguja que son imposibles de lucir. Os mostramos sus looks más imposibles en homenaje a su «Vuelta a casa por Navidad».