Los looks imposibles de Mariah Carey en su vuelta a España tras 18 años

Hacía dieciochos años que la cantante estadounidense no pisaba nuestro país. Y después de tanto tiempo, este mismo día, este lunes 17 de diciembre, Mariah Carey volverá a pisar el Wizink Center de Madrid. Con las entradas agotadas y un revuelo mediático a su altura, una de las divas del pop volverá a inundar el escenario con sus estilismos imposibles repletos de glitter, de vestidos ceñidos, medias de rejilla y escotes de infarto.

Y es que Mariah Carey pondrá un toque navideño a la capital con su espectáculo bajo el nombre All I Want For Christmas Is You Tour, siendo Madrid la última parada de la gira que le ha otorgado grandes éxitos. En este show, la cantante internacional tendrá un repertorio de versiones de clásicos navideños como su principal hilo argumental. ¿La veremos vestida de Mamá Noel? Eso sí, en su versión más sexy.

Casi a sus 50 años, os mostramos los looks más difíciles de defender por parte de la artista. Mariah Carey no lleva por bandera el tema de ‘menos es más’. Para ella, cuánto más excesivo, mejor. Sus vestidos, siempre ceñidos, o bien mini o con cierta cola de sirena, están repletos de pailletes, aberturas infinitas, escotes de vértigo… Abrigos peluche en versión XXL o fastuosas joyas no faltan en su armario. 

Además, uno de sus tejidos favoritos es el cuero y el encaje… O incluso se atreve a sacar la lencería a la calle… pero en la versión más sensual. Nada de tops lenceros ni de seda… Todo llega mucho más lejos. Además, otro de sus imprescindibles son los tacones. En todas sus versiones. Desde plataformas a stilettos, pasando por esos tacones de aguja que son imposibles de lucir.  Os mostramos sus looks más imposibles en homenaje a su «Vuelta a casa por Navidad». 

13Para los días fríos, opta por los abrigos de pelo en todos sus colores

12En los American Music Awards de este año con un diseño Yousef Aljasmi, digno de Pedroche en las Campanadas

11En sus shows, apuesta por aberturas infinitas para presumir de piernas

10Le encantan los vestidos ceñidos con medias de rejilla. Este es de Bryan Hearns

9Siempre la más sexy, en junio con un vestido brillante con transparencias

8Lleva la versión mini al extremo, como en esta ocasión

7Incluso a un estilo más informal con un vaquero, le añade el toque sexy con un top anudado en el que presume de escote

6

5También es súper fan de las gafas de sol maxigrandes

4Los tejidos brillantes son sus favoritos para las actuaciones

3A la artista le encanta presumir de un escote firme

2Para sus paseos, también apuesta por estilismos atrevidos

1Además, luce siempre joyas llamativas