Los detalles perfectos para el día de tu boda

Descubre las mejores colecciones de invitaciones de boda e inspírate con ellas para crear la invitación que encantará a tus futuros invitados. Cotton Bird te ofrece sus colecciones de papelería de boda, las cuales ofrecen una amplia variedad de estilos, así como todos los elementos necesarios para la organización de tu día, desde las invitaciones hasta las tarjetas de agradecimiento.

9¡Una buena boda comienza con un buen anuncio!

Cotton Bird es una papelería ideal donde, a través de su web, puedes personalizar las invitaciones, los menús, los seatings etc… de forma rápida, sencilla y económica.

Con sus colecciones se abre un mundo de posibilidades: puedes personalizar cada detalle a tu gusto, incluso el interior del sobre. Déjate guiar y descubre una gran variedad de papeles, la armonía entre los colores y patrones, y las infinitas posibilidades que ofrecen el diseño gráfico, la tipografía o los colores.

8Diseños originales y variados

No solo hablamos de invitaciones de boda, sino de todo un universo de complementos a su alrededor: Save the Date, misales, etiquetas, forros para el sobre, set para invitaciones, etiquetas para las bengalas…

7Una invitación adaptada a vosotros

A través de su herramienta online gratuita, tienes la posibilidad de personalizar tu invitación hasta el último detalle. Desde el color de la escritura hasta el color de la tarjeta o la orientación de los caracteres, podrás diseñar fácilmente la invitación de boda que mejor se adapte a vosotros y vuestra futura boda. Déjate llevar por tu inspiración: selecciona el modelo que más te guste y personalízalo con la herramienta online.

6¿Cómo elegir tu invitación de boda?

 

Puedes cambiar los colores o los dibujos hasta que encuentres la configuración que más vaya con tu estilo. Elegir tu invitación de boda también implica determinar el diseño y el texto que enviaras a tu familia y amigos. Una vez más, experimenta y visualiza en vivo el resultado de las diversas modificaciones que vas probando.

5Diseños únicos para tu gran día

Diseñar tu invitación de boda también significa pensar en la forma que te imaginas tu boda, tonos y patrones entre la ceremonia, la comida y la fiesta, desde la invitación hasta el agradecimiento.

4Cada temática de boda tiene su propia invitación

El anuncio de boda es, en cierta medida, el primer contacto con tus invitados antes del día D. Su amplia colección de invitaciones está diseñada, precisamente, para satisfacer esta necesidad de hacer coincidir el evento con la comunicación utilizada. En su página web podrás encontrar invitaciones de boda para todos los estilos, culturas y orígenes. Desde las invitaciones más originales hasta aquellas con un enfoque más clásico, depende de lo que tú quieras.

3Diseños vintage

Para una boda en el campo, por ejemplo, puedes optar por una invitación con un estilo más campestre. En la ciudad, puede que prefieras una más urbana chic o con tonos «vintage». Sobríos, orientales, tonos blancos, ilustraciones o humorísitcos: nuestro objetivo es que tu invitación se ajuste al tema que más te gusta para tu boda.

2O si prefieres ilustraciones

Algunos sueñan con la alta costura y diseños de ensueño: una invitación elegante impresa en una tarjeta en papel de alto gramaje, con un atractivo lazo es muy apropiada. Otros prefieren una tarjeta relacionada con la pareja y el matrimonio, sin excesivas formalidades: en este caso, una simple invitación animada por unos pocos detalles originales será la que más se adapte a vosotros.

1Acerca de Cotton Bird

Buscan sorprender, encantar, crear todo un universo alrededor de este maravilloso
momento de la vida que es la boda de una pareja feliz o la bienvenida al mundo de una nueva vida: esto es lo que impulsa y entusiasma a su pequeña empresa.

Su máxima prioridad: tu satisfacción. Ofrecerte una experiencia única con Cotton Bird
es todo a lo que aspiran.

¿Por qué elegir Cotton Bird?

  • Creaciones únicas y a la moda
  • Inspiración original para tu boda
  • Un sitio web claro y agradable
  • Equipo comercial comprometido y atento
  • Impresiones de calidad, hermosos papeles
  • Embalaje cuidadoso para productos sensibles

Mucha más información en http://www.cottonbird.es