El reloj corre veloz hacia el 2019 y aún hay muchos lugares que saborear. Desde aquí mis últimas cinco pinceladas para aquellos locos por la gastronomía. Será ya en el nuevo año cuando cada uno de estos tips se convertirán en historias más detalladas que sin duda compartiré con vosotros!

IZTAC: Vanguardismo Mexicano.

Llega a la capital un nuevo espacio gastronómico con alma, cuerpo y vida mejicana. Hablamos de IZTAC el lugar donde el comensal podrá disfrutar de una cocina creativa basada en las raíces y la tradición del país de los aztecas. Si lo que quieres es terminar el año con sabores intensos, colores y sofisticación no busques más. Iztac es tu lugar. 

 

SUKALDEAN BAI BOKADO: Gastronomía donostiarra.

En la cocina…ni más ni menos. El nombre de este local viene dado por su propio significado. Y es que en pleno corazón de Cibeles se asienta este local donde la gastronomía donostiarra hace las delicias de sus visitantes día a día. El lugar perfecto para disfrutar de producto y darte un festín antes de que este 2018 llegue a su fin.

 

PROPAGANDA 12: Vinateros con estilo.

Pero al fin y al cabo lo que todos queremos hacer antes de que finalice el año es brindar, brindar y brindar….no es cierto? Sin duda el lugar PERFECTO es Propaganda 12. Este templo, para los amantes del vino es sin duda la vinatería más cool de la ciudad. Un espacio lleno de encanto, buen rollo y sobre todo buen vino y producto.

 

BEHIA:Al punto

Si eres carnívoro a más no poder y además te encanta la buena materia prima tienes que visitar este restaurante lo antes posible. Su exquisita decoración hace que este espacio sea uno de los más acogedores de la ciudad. Barra, salas y terraza muy top para disfrutar de una exquisita comida. Te lo vas a perder?

XANVERÍ: Mediterraneamente madrileño.

No puedes dar carpetazo a este año sin conocer este espacio. En las profundidades de Chamberi huele a mar, concretamente a Mediterráneo. El local regentado por el genial César Anca tiene fuerza, gusto y sabor. Comer arroces y pescados en este entorno tan único y personal hace que tu experiencia sea de otro nivel. No dudaras en repetir en el 2019! 

Adiós 2018! Gracias por todo!

Hola 2019!