Así es Lorena Durán, la polémica modelo «curvy» de ‘Victoria’s Secret’

A sus 25 años, Lorena Durán se ha convertido en la primer española y modelo ‘curvy’ para la firma de lencería ‘Victoria’s Secret’, algo que se ha visto empañado por la polémica. La joven sevillana utiliza una talla 42-44 y pesa 50 kilos, algo que muchos tachan de que está alejado de una ‘curvy’.

13Es la primera modelo ‘curvy’ de Victoria’s Secret

Las redes sociales ardieron al descubrir la sorprendente noticia y estallaron contra la firma de lencería al considerar que la joven podría considerarse una modelo ‘curvy’. Lorena Durán lleva desde los 17 años subidas a las pasarelas y ha sido imagen para Violeta by Mango, Intimissimi, Asos o L’Oréal París, siendo su carrera ya de ámbito internacional.

12Ha trabajado para otras firmas internacionales

Lorena Durán es una belleza española con una larga melena castaña, ojos almendrados y unas curvas de infarto. La joven presume de cuerpo a través de las redes sociales y nos deja sugerentes y sensuales imágenes de ella. En su cuenta de Instagram cuenta con 48.000 seguidores, y aunque no son muchos, son los fieles que se alegran por el fichaje de la firma de lencería femenina.

11Pesa 50 kilos y usa una talla 42-44

De momento, la joven únicamente aparecerá en el catálogo de la firma de la colección y no desfilará en el emblemático desfile que todos los años la firma realiza con sus ángeles. Algo que también se ha convertido en polémica y ha sido criticado en las redes sociales.

10Cuenta con un blog personal

La sevillana es amante del mundo de la moda, y no únicamente como modelo. Además cuenta con un blog personal en el que cuenta sus trabajos, sus estilismos y da consejos a sus seguidoras.  Aunque lo cierto es que debido a su gran agenda de compromisos profesionales, lo tiene parado durante un tiempo.

9Las marcas, cada vez apuestan más por las mujeres reales

Cada vez más, las marcas apuestan por la imagen de mujeres reales para sus desfiles y campañas de moda, lejos de las modelos talla 36-38 que suelen desfilar las pasarelas.

8Estudió química

Lorena Durán terminó sus estudios como técnico de laboratorio químico, pero entonces le dieron la oportunidad de introducirme en la moda curvy, y la aceptó. Lo que se convirtió a  día de hoy es mi profesión.

7Se acerca más al canon de belleza real

6Es una gran amante de los viajes y publica muchos de ellos en las redes

5Desde los 17 años lleva subida a los escenarios

4Es una sevillana y tiene 25 años

3Ha sido imagen de Zalando, Asos o Mango,entre otras

2La primera modelo curvy en ‘Victoria’s Secret’

1