Absolutamente todos los looks de Zendaya son pura ‘Euphoria’

Es un hecho: Zendaya es una de las mujeres del momento. La que fuera una «chica Disney», ahora se ha convertido en toda una estrella. Su éxito es palpable y no hay más que verla posar en cualquier alfombra roja a la que esté invitada. Pista: todas.

Después del éxito de El gran showman (película en la que compartió pantalla con Hugh Jackman y Zac Efron, entre otros), Zendaya no ha parado. Protagoniza la serie Euphoria de HBO y es la nueva chica Spiderman en la última película de la saga. Triunfo tras triunfo, la actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Y no solo en cuanto a filmografía se refiere. Este año, la joven ha lanzado junto a Tommy Hilfiger una colección de lo más setentera: pantalones altos, turtle necks, rayas ejecutivas y mucho denim. Con un desfile por todo lo alto, la directora creativa por un día demostró que no solo sabe de moda, sino que ella puede también crearla. Algo que podemos ver en absolutamente todos sus looks (y múltiples peinados).

Ella no imita a nadie. Zendaya es Zendaya. Ella, al igual que Marisol en su momento en España, no necesita apellido porque con un nombre es suficiente. Atreveos a decirme que no es una estrella ahora.

 

1Sexy en rayas

En los premios Grammy de 2015, la polifacética actriz eligió un atrevido vestido de Vivienne Westwood. Rayas, raja y corte pixie en el cabello. Arriesgada elección que le funcionó a la perfección.

2La sensualidad de las rastas

Vestida de blanca seda y con escote barco, Zendaya sorprendió a todos en los Oscars de ese mismo año. Un vestido que, aunque de primeras resulta complicado imaginarlo con una melena en rastas, la artista conjugó a la perfección entrando directamente en la lista de mejor vestidas de esa edición.

3Golden girl

De corte asimétrico y de dorado, la actriz eligió un look simple y efectivo para la Met Gala Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

4Musa en fucsia

Como venida de la antigua Grecia y con el pelo al natural, Zendaya se convirtió en la Venus de la alfombra roja.

5Una gran showgirl

En el estreno de El gran showman, la actriz se decantó por este vestido bicolor y este corte bob, demostrando que cualquier peinado le queda bien.

6Juana de Arco 2.0

En la Met Gala de 2018 cuya temática era Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: La moda y la imaginería católica), la actriz sacó su lado rebelde haciendo un homenaje a Juana de Arco. Un aplauso por su estilismo y otro, por su activismo.

7Estructura perfecta

Con este increíble vestido corto de perfecta estructura, Zendaya acudió a los MTV Movie & TV Awards 2018. ¿Los pendientes? Un guiño a África y a sus orígenes.

8Una Cenicienta moderna

En su última aparición en la Met Gala, Zendaya deslumbró literal y figuradamente. Su vestido inspirado en el clásico de la Cenicienta, se iluminaba cuando su madrina agitaba la varita a su paso por la alfombra roja.

9Un halo hipnótico

En el preestreno de Euphoria, la serie de HBO que protagoniza, la actriz escogió un diseño, maquillaje y pelo naturales que le sentaban de maravilla.

10Glamour envuelto en lentejuelas

Para la premiere de Spider-Man: Lejos de casa, escogió un vestido que recordaba bastante a los colores del mítico superhéroe. Una acertada elección que fascina a cualquiera.