Los mejores looks de la noche de la moda en Madrid

Jueves noche y el barrio Salamanca permanece aún activo. Escaparates iluminados, tiendas abiertas y rostros conocidos por todas sus calles. ¿El motivo? La Vogue Fashion’s Night Out, un evento anual en el que la moda toma la noche madrileña para mostrar al público más trasnochador qué se llevará durante las próximas temporadas. Establecimientos abiertos hasta las doce de la noche para darle la capital más vida aún de la que ya tiene, poniendo a la moda siempre como protagonista.

Ir de compras se convierte en la Vogue Fashion’s Night Out en toda una experiencia. La calle Serrano se llena de moda, cultura y música formando una combinación que pocos quieren perderse. Además de estos ya atrayentes ingredientes, la noche apuesta también por la gastronomía. ¿Habrá algo mejor que ir probando comida mientras vas shopping?

Actrices como Adriana Ugarte,  presentadoras de la talla de Flora González, políticas como Begoña Villacís y celebrities del mundo de la moda tales como Natalia Ferviú o Mayka Merino no quisieron perderse uno de los jueves más fashion del año. Y no nos extraña.

1Natalia Ferviú

La estilista más activista eligió un Little Black Dress para caminar por calle Serrano en la noche de la moda madrileña. Que, como la gran mayoría de invitadas, lo acompañó con unas naked sandals.

2Ana Rujas

Ana Rujas, de rojo satinado y en dos piezas, fue una de las más llamativas de la noche.

3Claudia Trisac

En tonos crudos pero también satinados, la actriz de Paquita Salas apostó por la elegante discreción.

4Adriana Ugarte

De corte asimétrico y dejando ver algo de piel por el lateral, la actriz volvió a envolverse en mil y una lentejuelas. En esta ocasión, en colores verde y negro.

5Flora Gonzalez

La periodista meteorológica también se llenó de lentejuelas aunque ella prefirió que la nota de color la diera el bolso en fucsia y amarillo.

6Marta Nieto

La actriz fue a por todas con el negro y acertó. Americana holgada, camiseta básica, pantalones culottes y botines, todo acompañado de un corte de pelo muy favorecedor. ¡Nos encanta!

7Alejandra Osborne

Si Marta Nieto apostó por el negro, Alejandra Osborne prefirió el blanco. Sencilla camisa y pantalones con los que una es imposible que falle.

8Begoña Villacís

La protavoz de Ciudadanos, discreta pero muy correcta, eligió un vestido estilo wrap en en negro. Lo único que no nos cuadra es el bolso monedero en marrón con tachuelas, una mezcla un poco extraña.

9Mayka Merino

La modelo española que ha desfilado para firmas de la talla de Prada, ChanelLoewe Maison Margiela, muy fiel a su estilo desenfadado, eligió una camisa de seda transparente negra a juego con sus botines.