Apenas queda un día para que den comienzo los Premios Goya 2020. La 34 edición de la gala más especial para el cine español tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero y se celebrará, como novedad, en Málaga Un nuevo emplazamiento que sí mantendrá a sus aplaudidos maestros de ceremonias del año pasado: Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

El cine es el claro protagonista de los Premios Goya y por ende, actores, directores, productores y cineastas disfrutarán de su noche. Nosotros, los espectadores, también lo haremos desde casa. Y es que la fiesta del cine no es solo una entrega de estatuillas, sino que también es el mayor despliegue de glamour sobre una alfombra roja de España. Largos vestidos de gala, elegantes esmóquines masculinos, elaborados recogidos y maquillajes de 10. Todas se preparan para posar frente a las cámaras en una de las noches que generan más expectación de todo el año.

En esta edición podremos ver a artistas de la talla de Penélope Cruz o Belén Cuesta, nominadas a mejor actriz protagonista; socialités como Tamara Falcó; o a la gran Silvia Abril que el año pasado nos sorprendió a todos con varios diseños sobre la alfombra roja pero también sobre el escenario que la convirtieron, sin duda, en una de las mejores vestidas de la gala. La pregunta es: ¿con qué looks nos sorprenderá la presentadora en estos Premios Goya 2020? Nosotras os hacemos un repaso con lo que llevó hace doce meses para ir abriendo boca.

1De amarillo y con volantes

La gala fue todo un despliegue de humor y desparpajo pero también de llamativos estilismos y colores. Uno de los looks que eligió fue este vestido amarillo de palabra de honor, repleto de volantes y con larga cola.

2Estampado y asimétrico

De cuello asimétrico y manga solo en un brazo, este vestido de estampado en tonos marrones y beige fue otro de los modelitos que eligió para presentar los premios.

3Acampanado y rojo pasión

Algo acampanado y muy ajustado, este diseño de Teresa Helbig fue otro de los aciertos de la gala.

4¡En ropa interior!

Fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Andreu Bueafuente y Silvia Abril en ropa interior sobre el escenario de los Premios Goya 2020. ¡Qué maravilla!

5Sofisticada y elegante

Sin embargo, y a pesar de todos los estilismos que eligió durante la gala, el mejor, sin duda, fue el look goyesco que llevó sobre la alfombra roja. Fue una de las grandes sorpresas de la noche conquistando a todos a su paso.

6Unos anfitriones de 10

Este año, como no podía ser de otra forma, la presentadora y actriz guiará la gala junto a su marido, el también presentador Andreu Buenafuente.

7Una de las mejores vestidas de la noche

La maestra de ceremonias de la gala pasada estaba espectacular con este diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro realizado en exclusiva para ella. Un look tan elegante que nos costará mucho olvidar.

8Beauty look

Si el vestido merecía un 10, su elección de maquillaje y peluquería también. Su peinado nos encantó nada más verlo.