No sabríamos qué hacer sin Paula Echevarría. La actriz asturiana, tanto en los pasados meses que ha estado en casa como ahora ya en la calle, no deja día tras día de mostrarnos los mejores looks para este verano. Y si algo tiene su armario es que podemos encontrarnos con casi todos los estilos. Boho, sexy, romántico, roquero, clásico, setentero, deportivo… todo cabe. Sin embargo, la prenda que más repite esta temporada es el vestido. Eso sí, en múltiples versiones.
La mejor prueba de ello son los dos últimos looks que nos ha propuesto. Uno para el día, en su versión boho, y otro para la noche, donde saca su lado más sexy.

En el primero de los casos Paula eligió un maxi vestido de viscosa estampando de cuadros vichy en azul, de volantes y botones delanteros, con manga francesa, de la firma Brownie. No sabemos si ha sido debido al efecto Echevarría, pero ya no está disponible en ninguna de las tallas, aunque la buena noticia es que tienes la opción de crear a alerta para que te avisen cuando vuelva a estar disponible, lo que quiere decir que la reposición está al caer. ¿El precio? 65,90 euros (y ten en cuenta que en solo unos días llegan las rebajas).

El estilismo lo completó con un cinturón de piel marrón de Cool the Sack, un bolso de rafia de doble asa corta, de Fetiche Suances, unas sandalias planas de Alejandra Montaner y gafas de sol de espejo, de Prada.

Del día a la noche

Pero si para el día optó por el estilo boho, para la noche sacó el lado más sexy, con un mini vestido de escote asimétrico, drapeados y volante en la parte central y un cinturón a modo de fajín en la misma tela. El vestido, de un favorecedor estampado ikat en tonos naranjas, es de la firma Mioh y tiene un precio de 168 euros.
Completó el look con unas sandalias de doble pala de vinilo y tacón de metacrilato, de Fetiche Suances, de 69,95 euros. Un estilo de calzado que ya hemos visto en los pies de varias royals, de la reina Letizia a Máxima de Holanda.

1Paula, de día

La actriz nos está mostrando su armario de verano repleto de vestidos,  de diferentes estilos. Y el boho no podía faltar.

2Maxi vestido

Una de sus últimos estilismos que más nos ha gustado ha sido este maxi vestido  con volantes estampado de cuadros vichy, de Brownie.

3Complementos 10

Lo combinó con un cinturón de piel marrón de Cool the Sack, un bolso de rafia de doble asa corta de Fetiche Suances, unas sandalias planas de Alejandra Montaner y gafas de sol de espejo, de Prada.

4Vestido Brownie 65,90 euros

El vestido está agotado ahora, pero puedes crear una alerta para que te avisen cuando esté de nuevo disponible en la web.

5Bolso de Fetiche Suances 62,50 euros

El bolso de rafia es uno de los complementos estrella de este verano.

6Paula, de noche

Para un look de noche optó por un mini vestido muy favorecedor, que resaltaba su bonito bronceado.

7Mini y asimétrico

Eligió un vestido mini con estampado ikat en tonos naranjas, de escote asimétrico, drapeados y volante en la parte central y un cinturón a modo de fajín en la misma tela, de la firma Mioh.

8Vestido de Mioh 168 euros

Un vestido que también puedes también llevar durante el día con complementos más casual.

9Sandalias de Fetiche Suances 69,95 euros

Completó el look con unas sandalias de doble pala de vinilo y tacón de metacrilato,

10¿Te quedas con Paula de día o de noche?