De peor a mejor, los 10 looks de Letizia en sus viajes al extranjero

Acaba de terminar el viaje a Argentina, donde todo han sido alabanzas para sus looks, en su duelo con Juliana Awada. Aquí hacemos un ranking, de peor a mejor, de los 10 looks que Letizia ha lucido en sus salidas al extranjero, desde el primero que hizo a la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004, una semana antes de convertirse en princesa de Asturias, al que acaba de finalizar como, ya como Reina de España. Una selección de trajes tanto de gala como de cóctel o de día.

Abrimos la maleta de Letizia en Argentina: 15.000 euros en solo seis looks

1010- Suecia en 2010

El vestido rojo palabra de honor con falda bordada con pétalos de rosa y gran abertura, de Felipe Varela, que llevó en la cena de gala previa a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, fue de lo menos acertado.

99- Francia en 2014

En la ronda de presentación con Reyes de España, Letizia llegó a París con este vestido rosa empolvado con bordados, de Felipe Varela. Y la verdad es que esperábamos mucho más de ella en la capital de la moda.

88- Portugal en 2012

Su vestido de cóctel negro de encaje de guipur con fondo nude y escote barco con detalles de flores, también firmado por Felipe Varela, le sienta como un guante, pero es un estilo del que ya estamos un poco cansadas.

77- Estados Unidos en 2013

En este caso, el perfecto traje de chaqueta, diseñado por Felipe Varela, que ha convertido en un fondo de armario.

66- Inglaterra en 2017

En su visita al Reino Unido todos sus looks fueron sobresalientes. De todos, destacamos este Felipe Varela, compuesto por abrigo de tweed de verano, en un tono pastel, y vestido de seda cady más intenso, con el bajo de ambos bordado de cinta de macramé en amarillo hielo. Como remate perfecto, guantes y tocado, de María Nieto.

55- Bélgica en 2014

Con este look años 50, de Felipe Varela, y complementos en azul, guantes incluidos, nos sorprendió en el viaje de presentación con Reina a Bélgica. Una Letizia diferente y muy chic.

44- Argentina en 2019

De su último viaje al extranjero destacamos este vestido bordado de Carolina Herrera New York, que eligió para la cena de gala.

33- Marruecos 2019

El mejor homenaje al país anfitrión lo hizo con este maravilloso vestido blanco con un sobreabrigo a juego con bordados joya en color plata, de Felipe Varela. Una espectacular reinterpretación del caftán marroquí.

22. Holanda en 2017

En la fiesta del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda deslumbró con este vestido capa rojo, de Stella McCartney. Un diseño que ya se ha convertido en un clásico de alfombra roja y que también hemos visto lucir a royals, estrellas de Hollywood y top models.

11- Dinamarca en 2004

Coronamos el ranking con este vestido de Lorenzo Caprile que lució en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Faltaba una semana para su propia boda y Letizia ya demostró que se iba a convertir en la reina del estilo.