La cuenta atrás ya ha terminado. Mañana es 24 de diciembre y eso solo significa que la Nochebuena ya está aquí. Algunas trabajarán, otras la pasarán en una casa rural y muchas, seguramente, aprovechen para cenar con su familia y amigos. Sea como sea, lo que queda claro es que esta fecha es motivo de celebración y alegría y eso debe notarse. La comida será más abundante de lo normal, la decoración más llamativa y los looks estarán llenos de brillos y elegancia. Si no tienes tu vestido preparado, ¿a qué esperas?

Las influencers, cómo no, ya lo tienen claro. Trajes, vestidos de lentejuelas y pedrería o faldas de lo más llamativas, las reinas de Instagram comenzarán la Navidad con sus mejores galas y nosotras sabemos muy bien cómo. O al menos lo intuimos.

Desde Dulceida a María Pombo, pasando por Gala González, Paula Ordavás o Jessica Goicochea, cada una a su estilo, todas nos dejarán con la boca abierta gracias a sus looks para la cena del 24 de diciembre. Corre, analízalos con nosotras e inspírate.

1Alexandra Pereira

Glamour y elegancia, la creadora de Lovely Pepa sabe cómo triunfar estas Navidades. ¿Lo que nunca falla? Un buen sastre de corte masculino. Sin camisa ni blusa interior, serás la más sexy de la fiesta pero también la más sofisticada. ¿Te atreves?

2Dulceida

La ropa es un misterio pero el calzado lo tenemos claro. Aida Domènech va a pasar la Nochebuena subida a unos buenos tacones. Más concretamente a uno de los muchos que ella ha diseñado junto a Krack. Brillos y con altura. ¿Rosalía o Dulceida?

3Gala González

Ella es una de las influencers más originales. Sus estilismos siempre rompen las reglas y se atreve con todo, dejando a un lado el qué dirán. ¿Tacones y calcetines? ¿Por qué no? La gallega sabe muy bien lo que hace y estamos seguras de que esta Navidad arriesgará pero seguirá siendo fiel a su estilo: vestidos de tubo y mangas abullonadas. Un clásico que nunca le falla. Este que lleva es de Amlul.

4Jessica Goicochea

Nada tenemos más claro que Jessica Goicochea va a apostar por la sensualidad y el erotismo en su look de Nochebuena. Vestido largo con escotazo y kilométricas aperturas laterales o falda mini con la que lucir piernas. Sea lo que sea, probablemente vista de Gio, su marca, como lo hace en la foto.

5María Fernández Rubíes

Reina del low cost, la influencer es la que mejor sabe crear looks con poco presupuesto. Llamativa y divertida, sus combinaciones de colores nos fascinan y, sin duda, eso es lo que esperamos con su traje navideño. Este mini vestido de lentejuelas multicolor es de Lefties y nos parece una auténtica pasada. ¿La boina? Todo un plus.

6María Pombo

Aunque se encuentra de viaje por África, estamos seguras de que la recién casada no se va a perder la Nochebuena. Colores neutros y tierras, estampados sencillos y prendas básicas. Así es su armario y eso esperamos de ella.

7Marta Soriano

Le gusta llamar la atención y se nota. Por lo que sabemos de sobra que la joven elegirá prendas llamativas para celebrar su Navidad. Lentejuelas, lúrex, drapeados y volúmenes, Marta apostará por los excesos y nos encanta. Un ejemplo perfecto es este vestido de Bershka.

8Paula Ordavás

Si hay una influencer que se atreva con todo, esa es la creadora de My Peep Toes. Las faldas más impresionantes, los vestidos más sensacionales y las camisas con más detalle, se nota que Paula es una fiel amante de la moda. Estamos seguras de que su look para cenar el 24 no dejará indiferente a nadie. Eso sí, apostará por el volumen XXL. Hacednos caso.