Analizamos los looks de las Royals en el Día Nacional de Mónaco

El Día Nacional de Mónaco ha reunido a casi toda la familia en el Principado. Charlene y Carolina de Mónaco han sido las grandes protagonistas, pero también acudieron Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover, Estafenía de Mónaco y Paulina Ducruet, cada una con su particular estilo, aunque todas con un denominador común: el clasicismo absoluto en sus looks.
Tradicionalmente es una fiesta en el que todas las royals monegascas cumplen con un dress code, como los largos por debajo de la rodilla, los sombreros y la total sobriedad.
Estos han sido los estilismos que han llevado en la celebración de este año.

12Carolina de Mónaco, fiel a Chanel

Como siempre en las ocasiones especiales, Carolina confió en Chanel. Un dos piezas formado por un abrigo tres cuartos y falda de tweed en tonos verdes, que siempre es garantía de éxito.

11Sobrios complementos

Los salones, junto con el pequeño bolso de asa rígido en negro, fueron los complementos elegidos para dar todavía un toque más clásico al look.

10Sombrero

El punto más  sorprendente de su estilismo (y el que también genera más disparidad de opiniones) es el sombrero verde tipo Fedora con una cinta de encaje blanco.

9Charlene de Mónaco

La princesa monegasca no tuvo su mejor día con su chaquetón de cuadros sobre el vestido de crepé negro, de Akris. Las botas altas. tendencia absoluta esta temporada, completaban el estilismo.

8Sombrero

Al igual que Carolina, también se decantó por los guantes negros y el sombrero, pero en su caso un original diseño inspirado en el New Look de Dior, de 1947.

7Estefanía de Mónaco

No es una princesa demasiado amante de la moda. La hermana pequeña de Alberto fue fiel a su estilo con un abrigo-vestido rojo de doble botonadura con falda de vuelo. Prescindió del sombrero, pero también llevó guantes, con salones y bolso en negro.

6Beatrice Borromeo

La mujer de Pierre Casiraghi fue la más elegante, con su abrigo marrón con cuello vuelto de terciopelo. La sencillez de la pieza se rompía con el gran botón de madera en la cintura. El tocado con plumas y los salones de rayas, daban el toque absolutamente chic.

5Tatiana Santo Domingo

También un abrigo de doble botonadura, en su caso azul, y un tocado de redecilla y velo fue la elección de la mujer de Andrea Casiraghi.

4Pauline Ducruet

La hija de Estefanía de Monaco lució una blusa de seda de cuello alto y una boina, al más puro estilo parisino.

3Alexandra de Hannover

Como su madre, la hija pequeña de Carolina de Mónaco lució un traje de tweed y cambió el sombrero por una diadema de lazo de terciopelo.

2Melena con ondas

Alexandra llevaba su melena peinada con ondas y con un semirecogido por encima de la nuca.

1Los looks de Tatiana , Alexandra  y Pauline

Tatiana lució un abrigo midi con falda evasé, zapatos, también en tono azul, de pulsera  y bolso de mano negro troquelado. Alexandra, eligió la combinación de chaqueta y falda de tweed con altísimos salones negros. Pauline llevó la combinación más arriesgada, de falda y abrigo negro, con guantes abiertos gris perla, como la blusa, y botas planas de caña alta.