Han tenido que pasar más de cinco años para que Enrique Iglesias volviera a la capital española (su ciudad natal) a dar un concierto, por lo que la expectación era altísima. El WeZink Center de Madrid a rebosar, los nervios a flor de piel y un repertorio de canciones bailables que a muchos artistas les gustaría tener. Era la noche de Enrique y, como no podía ser de otra forma, su familia no quiso perdérsela. Los Iglesias Preysler dieron mucho amor al cantante pero también nos dieron a nosotros unas muy buenas lecciones de glamour y estilo.

Isabel Preysler, Tamara Falcó,  Ana Boyer y las gemelas Iglesias, Cristina y Victoria no faltaron a tal importante momento en la carrera de su hijo y hermano. Además, también quisieron apoyar al cantante otros famosos como el de Boris Izaguirre o el de Samantha Vallejo-Nágera y absolutamente todos supieron cómo acertar con su vestimenta. Más o menos arreglados, de corte más clásico o de estilo más informal, la familia Iglesias Preysler y sus amigos crearon a la entrada del concierto un elegante desfile digno de análisis. ¿Qué look es tu favorito?

1Victoria Iglesias

Botines de tacón, pitillo vaquero, americana beige de cuadritos y un mini Chanel cruzado. Victoria apuesta por un look perfecto para toda ocasión: desde la oficina hasta una comida con amigas.

2Cristina Iglesias

Más amazona que su hermana pero manteniendo el mismo concepto, Cristina apuesta por las botas altas también de tacón en negro y una americana del mismo color. Una sobriedad que consigue contrarrestar gracias al llamativo pañuelo de seda con el que decora su cuello.

3Nuria González

La amiguísima de Isabel Preysler no se quiso perder tan importante día. Su look puede que sea el más deportivo de todos: leggings y chaqueta tipo plumas. Comodidad anteya todo.

4Boris Izaguirre

El ya íntimo de la familia no quiso faltar a la cita. Pantalón vaquero y chaqueta de cuero, un básico que nunca falla.

5Samantha Vallejo-Nágera

La que fue jurado de Tamara Falcó en Masterchef Celebrity quiso acompañar a su amiga en el concierto de su hermano. Y lo hizo, como siempre, con uno de los looks más divertidos de la noche. Pantalones rojos, camisa vaquera abierta y llamativos zapatos. ¡Lo más!

6Isabel Preysler

Juvenil y radiante. La madre del cantante eligió un perfecto estilismo para una noche tan importante para ella. Pantalón negro y chaqueta colo caqui, Isabel Preysler dio, una vez más, una buena y sabia lección de elegancia.

7Ana Boyer

Estrenando nuevo corte de pelo, la esposa de Fernando Verdasco celebró junto a su marido y familia el aniversario de su boda. Para esta celebración por partida doble, Ana quiso ir cómoda pero elegante. Zapatillas Adidas, vaqueros y chaqueta con apliques brillantes. Nos gusta y mucho.

8Tamara Falcó

Por último pero no por ello menos importante, Tamara supo cómo dejarnos boquiabiertos. Con la clásica y efectiva combinación blanco-negro, la ganadora de Masterchef Celebrity eligió, sin duda, el look más arreglado y elegante de la noche. Pantalones y abrigo negro, jersey blanco con pequeños destellos perlados y bolso de mano. ¡Nos encanta!