Los looks más extravagantes de 2018

No todo ha sido bueno en cuestión de estilo en este año que se va. Es más, de lo malo ha habido mucho más de lo que hubiéramos deseado. Aquí te mostramos 10 de esos looks tan extravagantes que quedarán para la historia como de lo peor en estilismo que ha habido en estos doce meses… pero que no podremos olvidar.

10Salma Hayek

 

La actriz mexicana está casada con el magnate del lujo francés François-Henri Pinault, propietario entre otras firmas de Gucci o Balenciaga, sin embargo, su estilismo en los Oscar, también firmado por Gucci, es de lo más desafortunado… incluso con sus diamantes.

9Paris Jackson

El vestido de la hija de Michael Jackson en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar es un delirio de tul, paillettes y pedrería.

8Britney Spears

La cantante no es conocida por su buen gusto, pero en los  GLAAD Media Awards  superó la peor de las expectativas con un mini vestido estilo triquini plateado, que era todo menos sexy.

7Donatella Versace

Es sin discusión una de las mejores diseñadoras del mundo, pero su estilo personal es más discutible. En la siempre extravagante gala del MET ella no desentonó con su mini vestido en pedrería con una sobrefalda de mucho volumen labrada en azul noche, combinado con botas mosqueteras a juego y medias de rejilla, firmado, como no, por Versace.

6Amber Heard

Para el estreno en Londres de su película Aquaman, la actriz no dejó indiferente a nadie con este vestido de Valentino Alta Costura, con profundo escote, drapeado en la cintura, espalda al aire y larga cola. Pero lo más sorprendente de todo: su gorro de baño a juego.

5Kim Kardashian

Siempre ceñida y siempre marcando curvas, por eso no nos extraña (aunque no nos guste) este conjunto de Dolce & Gabbana que lució en Beautycon Festival (una convención de la industria de la belleza) celebrada en Los Ángeles.

4Jennifer Lopez

Al igual que Kardashian, la actriz y cantante es conocida por su gusto por los looks más sensuales. El mono dorado es una de sus prendas favoritas, pero menos elegantes.

3Rihanna

El print de serpiente es uno de los estampados estrella de este invierno, pero la cantante de Barbados lo lleva hasta las últimas consecuencias, con su total look de la cabeza a los pies, para promocionar en Australia  su firma de belleza Fenty Beauty.

2Rita Ora

En los People’s Choice Awards, la cantante se inspiró en el look de Donatella en la gala del MET y llevó un diseño de Atelier Versace con vestido y botas a juego.

1Mariah Carey

Muy en su estilo, la cantante asistió a los American Music Awards con un vestido que lo tenía todo: plumas, encaje, transparencias, pedrerías… Porque con ella más nunca es suficiente.