Looks de ‘Élite’ en el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix

Neflix se ha convertido en sinónimo de éxito. Serie que se emite en su plataforma, serie que llega a miles de espectadores y que conquista a todos. En España tenemos varios ejemplos: La casa de papel, Las chicas del cable, Paquita Salas y, cómo no, Élite. Esta serie adolescente hizo que sus protagonistas, en su momento casi todos desconocidos, se convirtieran en auténticas estrellas en cuestión de días. «De cero a héroe», tal y como cantarían las musas de Hércules. Sin ir más lejos, anoche unos abarrotados cines Callao  fueron escenario del estreno de su segunda temporada que, sin haberse estrenado aún, ya ha dado paso a una tercera.

Además de descubrir (o más bien intuir) algunas de las tramas que tendrán lugar esta temporada, la premier de Élite 2 vino cargada de sorpresas. No sólo pudimos conocer a los nuevos actores de la serie y saber cuáles de los protagonistas antiguos faltarán en esta nueva entrega, si no que también pudimos analizar sus estilismos. ¿Qué más se puede pedir?

Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Danna Paola u Omar Ayuso son algunos de los actores que pudimos ver en esta alfombra roja. Ajenos al reparto, pero fieles seguidores de la serie, pudimos ver a Dulceida, Brais Efeo o al antiguo chico Élite, Jaime Lorente.

1Aida Domènech

Dulceida eligió una blazer blanca para llevar a modo de vestido que combinó con unas sandalias asimétricas con originales lazadas. Un estilo masculino que desprende feminidad.

2Marta Carriedo

La influencer eligió un vestido mini de lo más lady para acudir al estreno del año. Si ella participara en la serie, seguro formaría parte del grupo de los niños ricos.

3Ana Mena

La cantante de Ya es hora apostó por un look mucho más informal: vaqueros altos estilo paper bag, top rosa de satén y taconazos negros. Demasiado ¿no?

4Elisabet Gelabert

La actriz eligió un vestido verde, color que le favorece especialmente.

5Miguel Bernardeau

El hijo de Ana Duato, actual pareja de la cantante Aitana y protagonista de Élite eligió este traje cruzado que decidió llevar con camiseta. Un estilo gangster arriesgado pero acertado.

6Danna Paola

La cantante y actriz mexicana que forma parte del reparto de la serie se decantó por este look tan… ¿llamativo? Plata, negro, corto pero largo y zapatos verdes. No nos encaja.

7Mina El Hammani

La actriz de Élite prefirió llevar este vestido largo con el pelo recogido. Ay, con lo que nos encanta su estilo masculino y su melena rizada al viento.

8Omar Ayuso

Original y atrevido, el actor sacó pecho en la alfombra roja con este maravilloso traje de Balmain.

9Arón Piper

Raya diplomática, chaqueta cruzada, pantalón ancho y mil y una cadenas. Todas las tendencias en un mismo look es lo que decidió llevar el protagonista de las serie.

10Ana Duato

Como una madre orgullosa posó Ana Duato en la alfombra roja. Su sencillo estilismo nos convence bastante: total look blanco y mocasines destalonados. ¡Brava!

11Jaime Lorente

El actor de La casa de papel que participó en la primera temporada de Élite quiso acompañar a sus ex compañeros sin llamar demasiado la atención.

12Miguel Herrán

El mismo look Homer Simpson y la misma intención. Miguel Herrán apostó por la sencillez para posar en la alfombra roja.

13Brais Efe

El actor que interpreta a Paquita Salas en la serie homónima no se quiso perder el evento y acudió en pantalones cortos y camiseta de rayas. Incansable y veraniego hasta el último momento, Brays Efe sigue esperando encontrar un amigo con barco.

14Dafne Fernández

La actriz apostó por el peinado efecto mojado que tanto le favorece. Al igual que su vestido blanco off shoulder con mangas XXL: todo un acierto.

15Georgina Amoros

La que será la nueva estudiante de Las Encinas en la serie eligió para su primera alfombra roja como chica Élite un vestido desigual que mezcla negro, leopardo rojo y volantes. Un poco too much. Ha combinado con sandalias Pura López.

16Jorge López

Como si acudiese al estreno de Águila Roja, el nuevo integrante de la serie apostó por el cuero negro y las mangas abullonadas.

17Claudia Salas

En una alfombra roja de este calibre, es muy difícil elegir qué ponerte. ¿Traje o vestido? La actriz que hará de Rebeca en esta segunda temporada prefirió llevar ambas prendas por si las moscas. El resultado no nos desagrada en absoluto.

18 Itzan Escamilla

El pantalón más divertido de la noche fue el de Itzan Escamilla. Lo combinó con deportivas Nike, camiseta blanca y camisa negra abierta.

19Ester Expósito

La realidad es que a la actriz que encarna a Clara le queda todo bien. Sin embargo, y por más que nos duela, este no es su mejor look. ¿Está guapa? Si. ¿Podría estarlo más? Por supuesto.

20Álvaro Rico

El actor eligió un elegante y original traje al que le añadió unas zapatillas Adidas en los pies. Arreglado pero informal. Nos gusta.