Después de Nochebuena y Navidad llega la noche más importante del año o, por lo menos, la más emocionante. Nochevieja sirve como broche final a todo un año, es la guinda del pastel y, por ello, todas queremos estar perfectas y así despedir el 2019 por todo lo alto. Son muchas las que comenzáis a pensar en qué poneros para las Campanadas semanas antes del gran día pero otras, aún no tenéis ni idea de qué prendas serán las últimas (y las primeras que uséis). Para las más rezagadas, os damos una idea: fijaos en los looks de las famosas para celebrar el 24 y el 25 de diciembre. Seguro que alguna lleva algo que os convence.

Influencers como DulceidaMaría Pombo han apostado por la sencillez y han acertado; grandes familias como la de las Kardashian o la de Isabel Preysler se han reunido y nos han regalado dosis interminables de estilo, modelos como Eugenia Silva o actrices como Paula Echevarría, todas han sabido elegir la ropa perfecta para triunfar en Nochebuena. ¿Por qué no copiarlo para usarlo en Nochevieja? Queda claro que los looks de las famosas en Navidad pueden servirte de inspiración para terminar 2019.

1Aida Domènech y Alba Paul

Dulceida, de negro, con uno de los vestidos más cotizados de esta temporada, con un gran volante de tul, destacó en su cena de Navidad.

2Familia Preysler

Tamara Falcó, Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, celebraron la Navidad de la forma más elegante pero también sencilla. Camisas y blusas de colores lisos con pantalones. Looks de 10 para una ocasión de 10.

3Ester Expósito

Con traje masculino de terciopelo burdeos (aunque no pose con el blazer para la foto), la actriz de Élite apostó por la elegancia y la sensualidad con su look.

4Laura Escanes

En sus primeras Navidades como madre de Roma, Laura Escanes apostó claramente por la comodidad. Diadema joya y vestido de pedrería elástico.

5Paula Echevarría

Con vestido de H&M, botas de Anine Bing, pendientes de Fetiche Suances, la actriz quiso deslumbrar en Navidad. Las lentejuelas fueron su mejor aliado.

6María Pombo

Para pasar la Nochevieja, después de pasar unas semanas en África, la influencer eligió un top de su propia marca, Name the brand. Sencillo pero muy efectivo. ¡Nos encanta!

7Eugenia Silva

Glamurosa, como siempre, con vestido blanco satinado de Alejandra Alonso Rojas, joyas de Rabat y sandalias con apliques de Jimmy Choo, la modelo nos ha mostrado cuál es el look perfecto para esta Nochevieja.

8Familia Kardashian-Jenner

Cada una de un color y de un estilo diferente. Muy guerrera y de marrón, Kim Kardashian, eligió un vestido de Dior, Kylie, satinada, sensual y de verde, prefirió un diseño de Ralph & Russo, Klhoe, por su parte, quiso ser una burbuja de champán con este vestidazo de Bryan Hearns. Kendall y Kourtney, por su parte, quisieron apostar por el festivo e intenso rojo.