¡Y el Goya a Mejor maquillaje y peluquería es para…! Imposible decidir. La alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha estado repleta de divertidos y elegantes vestidos pero, como no podía ser de otra forma, también de decenas de looks de belleza de película.

Hace unas semanas disfrutábamos de los Premios Forqué, que marcaron el pistoletazo de salida a la temporada de premios del cine en España. El pasado 16 de enero, veíamos a nuestras actrices y cineastas favoritas desfilar por la alfombra roja de los Premios Feroz, y ahora, por fin, ha llegado la 34 edición de los Premios Goya 2020, una gala en la que se hace entrega de los llamativos bustos del pintor a los mejores intérpretes pero también a las mejores películas del panorama nacional y europeo. Un evento cuya alfombra roja nos han regalado algunos de los beauty looks más increíbles del año.

Maquillajes arriesgados pero elegantes como el de Greta Fernández, peinados sencillos pero muy apropiados como el de Tamara Falcó, largos eyeliners y labiales naturales. Casi ninguna de las que ha pisado la red carpet de los Premios Goya 2020 ha dudado ni un segundo en resaltar su ya natural belleza de la mejor forma. Y eso nos encanta.

Los vestidos han sido impresionantes pero también los looks de belleza no se han quedado atrás. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál crees que se merece el Goya de Honor?

1Greta Fernández

Con brillantes en la cara y un maquillaje de lo más natural, la actriz nominada por su papel en La hija de un ladrón ha sido, sin duda, uno de los mejores beauty looks de la alfombra roja.

2Sara Sálamo

El premio al peinado más original de la noche se lo lleva Sara Sálamo. Una larga coleta envuelta en un cordón metalizado. ¡Nos encanta!

3Penélope Cruz

Penélope siempre triunfa. Con este moño bajo y sencillo maquillaje, nos enamoró.

4Tamara Falcó

Estrenando corte de pelo, la diseñadora y ganadora de Masterchef Celebrity ha sabido cómo lucir nuevo look sobre la alfombra roja. Nuestros dieces.

5Belén Cuesta

Con el moño más grande de toda la alfombra roja, Belén Cuesta nos ha sorprendido. Aunque no es lo más favorecedor, sí que es muy elegante y elaborado.

6Paz Vega

Sabe cómo acertar y se nota. Nos encanta su leve flequillo, su raya a un lado y su intenso labial rojo.

7Nadia de Santiago

Ha sorprendido con su estilismo pero también con su peinado. Muy natural, ha sabido cómo sacarle el máximo partido a su pelo.

8Andrea Duro

Con ondas al agua y entero peinado hacia atrás, la actriz ha sido una de las más elegantes de toda la alfombra roja. ¡Maravillosa!