Este fin de semana París, la ciudad del amor, se llena de jóvenes de la alta esfera de todos los países para celebrar el anual Baile de Debutantes (Le Bal, en francés). Un lugar idóneo para que aquellos que acaban de cumplir 18 años hagan su presentación oficial en sociedad y se codeen entre ellos. Como cada año, este evento ocupa toda nuestra atención. Sin embargo, en esta ocasión nuestro interés es aún mayor puesto que a él acudirán Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda.

Despejada la incógnita de con quién irán acompañadas. Ya que sabemos que acudirán de la mano de Nicolás e Iván de Poligny, dos jóvenes condes de la alta sociedad de Buenos Aires que pertenecen a una familia aristócrata de origen francés. Lo siguiente que nos queda por conocer qué looks han decidido llevar para tan importante ceremonia. Ambas se han mostrado interesadas por los vestidos del diseñador libanés Elie Saab e incluso han subido fotos con sus modelos a su cuenta de Instagram, donde han etiquetado a Le Bal Paris.

Sea como sea, lo que tenemos claro es que nos gustaría ver una diferencia entre las hermanas, que elijan modelos similares pero que no se vistan iguales. Vamos, que podamos distinguirlas y conocer un poco más de cada una de ellas. Cotilleamos la web de la firma para ver qué diseños de su última colección podrán llevar para el Baile de Debutantes 2019 que tiene lugar esta noche.

1En la Gala Met

En su debut en sociedad, que fue en la Gala Met de este año, Cristina y Victoria llevaron dos espectaculares diseños de Oscar de la Renta. El diseñador dominicano fue íntimo amigo de Julio Iglesias y las jóvenes quisieron rendir un homenaje al gran creador dominicano, fallecido en 2014.

2Iguales pero diferentes

Iguales, pero en diferentes tonos, lucieron dos vestidos confeccionados en plumas, con escote y bajo asimétrico y cola. También coincidieron en los complementos, con unos salones nude con vinilo, clutch dorado y también idénticos recogidos. ¡Imposible distinguirlas en su primera y estelar aparición!

3Dando pistas sobre su diseño

Durante el último mes hemos podido ver en sus redes sociales cómo las gemelas han ido subiendo imágenes de ellas vestidas con grandes diseños de alta costura de Elie Saab. En todas estas fotos, las jóvenes han etiquetado a la cuenta oficial de Le Bal Paris.

4Visitando el atelier de Elie Saab

Cristina, de hecho, ha llegado a subir una imagen probándose uno de los vestidos del diseñador libanés. ¿Qué podemos esperar entonces de las dos hermanísimas?

5Un escote muy favorecedor

Son jóvenes, guapas y estilosas por lo que nos gustaría verlas con cortes y estructuras que resaltaran eso. Este vestido, con escote bardot en pico nos encanta.

6Degradado y brillos, como a ellas le gusta

En sus redes sociales, las gemelas Iglesias han demostrado que les gustan vestidos brillantes, con degradados en pedrería que llamen la atención. Este en concreto, es perfecto.

7Los tonos pastel, sus favoritos

Tal y como las vimos en la Gala Met y tal y como podemos verlas en su día a día, queda claro que Cristina y Victoria prefieren los tonos pastel a los colores estridentes. Es muy probable entonces que las hijas de Julio Iglesias apuesten por vestidos empolvados y no por prendas en rojo pasión o llamativo verde.

8Más largo por detrás que por delante

A la Gala Met llevaron vestidos con bajo asimétrico y ellas estaban encantadas, por lo que es muy probable que en esta ocasión repitan estrategia. Este de su marca favorita, Elie Saab, puede ser una muy buena opción.