Anoche tuvieron lugar los Premios Forqué que cumplían 25 años poniendo en valor el trabajo de los cineastas, actores y productores. Motivo más que suficiente para que esta última edición fuera, si cabe, más entrañable que las anteriores. Con invitados de lujo, espectaculares looks que nos enamoraron nada más pisar la alfombra roja y maquillajes y peinados para soñar, la noche de ayer será recordada como una de las más glamurosas de todos los tiempos.

Los Premios Forqué, marcaron, por fin, el pistoletazo de salida a la temporada de premios del cine en España. Seguidamente podremos disfrutar de los Premios Feroz, los Gaudí y los Goya. Un mes de enero que viene cargatido y que muchas famosas que han querido perderse. Todas ellas apostaron por elegantes vestidos de gala y sofisticados conjuntos que combinaron a la perfección con sencillos pero efectivos beauty looks que queremos copiar a toda costa.

Desde el sensual y elegante maquillaje de Paz Vega a la sencilla coleta de Michelle Jenner pasando por la naturalidad de Greta Fernández o el intenso labial de Mar Saura. Seguro que alguno de estos looks de belleza te da ideas para tu próximo evento. ¿Te gustan tanto como a nosotras?

1María Botto

Con leves ondas y flequillo abierto, la actriz nos conquistó a todas gracias a su sencillo peinado. El rojo de los labios y sus llamativos pendientes de inspiración marina hicieron el resto.

2Mar Saura

La modelo y presentadora decidió potenciar y alargar su mirada a través de una llamativa pero difuminada línea oscura. También apostó por los labios rojos pero nos sorprendió con su elección de peinado: una simple pero elegante coleta recogida con un discreto lazo. ¡Nos encanta!

3Michelle Jenner

La actriz también apostó por llevar coleta y acertó. En cuanto a su maquillaje, la joven prefirió utilizar tonos neutros y claros que dulcificaban, aún más, su rostro.

4Belén Cuesta

Su peinado nos gustó y su color de labios terminó por enamorarnos. Intenso rojo con subtono marrón, la actriz de La trinchera infinita supo sacar el máximo partido a su look de belleza.

5Greta Fernández

Make up no make up (maquillaje efecto sin maquillaje). Así podríamos definir el beauty look de la joven actriz. Naturalidad y sencillez en su máxima escala que no pudo ser más acertada. ¿El peinado? Muy desenfadado y perfecto para aquellas que lo lleven tan corto como ella.

6Paz Vega

Paz Vega hizo gala de su mirada y la potenció al máximo gracias a un intenso ahumado. Quiso que toda la atención estuviera en su smokey eye, que prefirió usar un labial muy sutil.

7Marta Hazas

El maquillaje de Marta Hazas nos encanta, pero más nos gusta su pelo. Peinado hacia atrás con una raya lateral decorada con una hilera de brillos, nos pareció uno de los más originales de la noche.

8Marta Nieto

La sofisticación hecha beauty look. ¡Qué recogido! ¡Qué maquillaje! No nos puede gustar más. Clásico pero actual, elegante pero atrevido, sencillo pero muy sensual, Marta Nieto no solo se llevó el premio a la mejor actriz si no que también se ganó el título del mejor peinado de la noche.