Los looks de belleza de los Globos de Oro

No solo nos fijamos en los espectaculares vestidos, también sobre la alfombra roja hemos visto varias de las tendencias que reinan esta temporada, tanto en maquillaje como en peinados. La mayoría de las actrices se han decantado por unos maquillajes muy naturales, dando protagonismo a los labios, en los tan de moda tonos cereza, (salvo excepciones como la de Camilla Belle con sus sombras de ojos verdes).
En cuanto a los peinados, las melenas y los recogidos han tenido prácticamente el mismo protagonismo.
Estos son los looks más destacados.

18Irinia Shayk

La modelo rusa nos ha sorprendido con su nueva melenita bob, que nos encanta y le sienta estupendamente. Además, acertó de pleno con su maquillaje súper natural.

17Lady Gaga

Siempre sorprendente, la cantante y ahora protagonista de la película Ha nacido una estrella, destacó por su recogido y su pelo azul, a juego con las sombras de ojos metalizadas.

16Penélope Cruz

La actriz española se decantó por un recogido con ligero tupé y un maquillaje muy en su línea, con los labios en nude y las sombras en tono champagne.

15Camila Belle

Centró su maquillaje en los ojos, con la sombra verde esmeralda difuminada, una de las tendencias de la temporada. Para compensar, eligió la sencillez en el peinado con su melena, con raya al lado y efecto mojado.

14Sandra Oh

Una de las grandes protagonistas de la noche, presentadora de la gala y ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de drama de televisión por la serie Killing Eve, lució un peinado de aire retro con ondas y marcando los labios.

13Amy Adams

Uno de los looks más sencillos que hemos visto, con su melena peinada con raya al lado y ondas, muy en el estilo de los años 50, y un maquillaje de lo más natural.

12Charlize Theron

Siempre guapa, la actriz llevó su melenita muy pegada y lisa, con raya al lado, formando un pequeño flequillo.

11Claire Foy

La actriz centró en maquillaje en sus labios, en cereza, uno de los tonos que van a triunfar esta primavera.

10Halle Berry

La actriz optó por un peinado muy informal, con cola de caballo media, ligero volumen en la coronilla y flequillo largo abierto.

9Jessica Chastain

Siempre sofisticada, la actriz eligió un recogido bajo con coleta, la piel inmaculada, labios frambuesa mate y sombras en plata.

8Dakota Fanning

Los labios de intenso rojo centran el look de belleza de la actriz.

7Rachel Weisz

Es otra de las estrellas que centró su maquillaje en los labios cereza. Para su melena eligió la tendencia más natural.

6Julia Roberts

 Guapísima, con otro de los looks beauty más naturales de la gala y su melena (cada vez más rubia) peinada con ondas.

5Julianne Moore

Optó por una coleta baja con raya al lado y un colorete muy subido de tono.

4Nicole Kidman

Nunca falla en las grandes ocasiones, y tampoco lo hizo esta vez, con su recogido despeinado de raya al lado con un mechón suelto y los intensos labios rojos.

3Rooney Mara

Un recogido diferente en lo alto de la cabeza, al más puro estilo luchador de sumo, y los labios intensos.

2Emily Blunt

La protagonista de Mary Poppins el regreso lució un moño despeinado con trenzas y un maquillaje muy sutil con sombras en grises y labios rosa suave.

1Lucy Boynton

La actriz de Bohemian Rhapsody lució el corte que será tendencia total esta primavera, el bob con ondas de lo más naturales.