Todos los looks de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en su luna de miel en Japón

Más conocida como Lovely Pepa –así es como comenzó en el mundo de las redes–, Alexandra Pereira se ha convertido en una de las influencers más importantes del panorama nacional actual. Como Dulceida o Jessica Goicoechea, la bloguera tiene su propia línea de ropa bajo el nombre que la vio nacer. Una marca que le está dando más de una alegría.

Su original estilo ha conquistado a todos, siendo casi dos millones las personas que siguen sus pasos a través de Instagram. Sus looks interesan y su vida también, por lo que su boda con Ghassan Fallaha fue uno de los eventos más esperados de este año.

Alexandra Pereira no defraudó. La influencer se mantuvo fiel a su estilo en uno de los días más importantes de su vida con un traje de novia que dejaba claro quién era ella.

Ahora, ya casadísima. Lovely Pepa está disfrutando de una larga y maravillosa luna de miel que, por lo que podemos intuir a través de su cuenta de Instagram, tendrá más de una parada. El primer destino elegido ha sido Japón, un país que ha inspirado a la influencer en más de un estilismo anterior y que le ha dado la oportunidad de sacar su lado más divertido.

 

1Básico y clásico

La comodidad es imprescindible a la hora de hacer un viaje y eso lo sabe bien Alexandra Pereira, por eso eligió este sencillo y clásico look para pasear por el barrio de Shinjuku.

2Su lado más divertido

Japón es el país de la tecnología, el sushi y el manga. Una divertida combinación que Alexandra ha aprovechado para inspirarse a la hora de hacer la maleta. Aquí con camiseta tie-dye y moñitos al más puro estilo Pucca.

3Flamenca kawaii

Con un mono de lunares negro, la influencer ha decidido no caer en los tópicos y, en lugar de colocarse un clavel rojo, ha optado por una horquilla de Hello Kitty. La feria de abril reinventada llega a las calles de Tokio.

4Tokio blues

Este conjunto de dos piezas que eligió la recién casada para hacer turismo por Harajuku es sencillamente perfecto. No es de inspiración japonesa pero, sin duda, funciona en cualquier destino.

5Italo-japonés

Japón es un lugar lleno de espiritualidad. La influencer eligió este maravilloso conjunto de camisa crop con mangas abullonadas y pantalón blanco para visitar el Pabellón dorado de Tokio.

 

6Leopardo vaporoso

El leopardo es un estampado que siempre vale. De los animal prints, es el más querido (y usado) por todas. Por lo que no podía faltar en la maleta de Lovely Pepa.

7Entrenadora Pokémon

Si algo a exportado Japón al mundo, eso es manga. Minutos y minutos de exitosas series que han ocupado más de una vez la televisión de cualquier salón. Pokémon es, sin duda, la saga más famosa y Alexandra Pereira, fan de Pikachu y sus amigos ha aprovechado su viaje al país nipón para lucir su lado más freak.

8Hello, Kitty!

La gata más conocida del mundo (y no, no hablo de la canción de Rocío Durcal) también es de origen japonés. Hello Kitty también ha tenido su huequito en la maleta de Lovely Peppa. En esta ocasión, la lleva en una camiseta de Levi’s con un estampado de lo más divertido.