Es época de tradiciones familiares, y la Familia Real inglesa tiene una que permanece inalterable con el paso del tiempo. Con la reina Isabel II a la cabeza, los miembros de la familia Windsor acuden a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham, en Norfolk. Y aunque este año ha habido destacadas ausencias como la del príncipe Harry y Meghan Markle, que están pasando las fiestas con su hijo en Canadá, Kate Middleton y su hija Charlotte han centrado la atención con un look que nos ha conquistado… Y que toda madre debería copiar para una ocasión especial este invierno como una boda o bautizo.

La duquesa de Cambridge eligió un maravilloso estilismo, donde el gran protagonista fue el abrigo gris de lana de Catherine  Walker, con doble botonadura, ceñido con un cinturón de la misma tela, falda ligeramente evasé y rematado con cuello y puños de piel.  Pero si estupendo era el abrigo, también lo eran sus complementos. Los salones verdes de terciopelo, de Emmy London (el modelo Josie Greenery, de 480 euros), coordinados con la cartera en el mismo tono, también Emmy London (el modelo Natasha  Greenery & Gold, de 425 euros) y el tocado, de Lock & Co.
Como joyas eligió unos pendientes de Kiki McDonough y su inseparable anillo de compromiso de brillantes y zafiro.

Un look absolutamente perfecto, al que se unió el que vestía su hija Charlotte. La pequeña princesa llevó un clásico abrigo de lana, también en verde, a juego con los complementos de su madre, de la firma Amaia Kids, con unos leotardos azules y los clásicos zapatos de niña de pulsera.

 

 

 

 

1Kate Middleton y Charlotte, en la misa de Navidad

La duquesa de Cambridge y su hija Charlotte acudieron a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham, en Norfolk

2Un look impecable

Kate eligió un maravilloso estilismo, donde el gran protagonista fue su abrigo de lana gris.

3Corte clásico

Un diseño de Catherine  Walker, con doble botonadura, ceñido con un cinturón de la misma tela, falda ligeramente evasé y rematado con cuello y puños de pelo.

4Perfecta figura

El abrigo tenía un corte impecable, marcando la perfecta figura de la duquesa de Cambridge.

5Tocado

También acertó de pleno con los complementos. Comenzando por el tocado verde, de Sylvia Fletcher para Lock & Co. 

6Cartera

Lució una cartera de terciopelo verd de Emmy London (el modelo Natasha  Greenery & Gold), que tiene un precio de 425 euros.

7Zapatos

También llevó unos salones verdes de terciopelo, de Emmy London (el modelo Josie Greenery), de 480 euros.

8Las joyas

Como joyas, Kate lució su inseparable anillo de compromiso y unos pendientes con una piedra, de Kiki McDonough.

9La princesa Charlotte

La hija de los duques de Cambridge, de 4 años, lució un clásico abrigo verde, de Amaia Kids, con leotardos y zapatos de pulsera en azul.