El 25 de diciembre llega como regalo de Navidad la nueva película de Mujercitas. que promete reinventar y actualizar la clásica novela de Louisa May Alcott. El filme está protagonizado por grandes rostros de la gran pantalla como Meryl Streep, Saoirse Ronan o Emma Watson y, aunque aun quedan días para su estreno, la premier se celebró anoche en Nueva York.

Como no podía ser de otra forma, gran parte de reparto acudió para la presentación de este nuevo proyecto y todas lo hicieron con sus mejores galas. O no. En esta ocasión, Emma Watson patinó de lo lindo con un vestido que, si bien no entendemos en absoluto, parece inspirado en algún malvado personaje de Harry Potter, saga en la que interpretaba en papel de Hermione.

Volúmenes desproporcionados, combinación atroz de tejidos y botas mosqueteras hasta la ingle, Watson quiso experimentar y el resultado fue de todo menos positivo. Si hay algo que salvemos, eso debe ser su maquillaje. La actriz, entre tanto caos estilístico, supo cómo sacar partido más beauty. ¿Preparada para ver el look que escogió? ¡Atenta!

1Emma Watson

Vestida de la colección de primavera 2020 de Balenciaga, la actriz no tuvo su mejor día. El vestido en sí no es nada decepcionante, lo que no entendemos en absoluto son los complementos y la forma de llevarlos. El clutch nos sobra y las mosqueteras nos parecen un horror.

2Su lado más beauty

Todo lo que no nos gusta de su look, nos gusta de su maquillaje. El labial burdeos le favorece especialmente y sus toques de shimmer nos gustan. Ella es preciosa y está preciosa.

3Compañeras y mujercitas

Al evento no solo acudió la actriz de Harry Potter si no que también muchas de sus compañaras de reparto.

4Laura Dern

De lentejuelas de arriba a abajo y con el color Pantone del año 2020, Laura Dern supo cómo brillar sobre la alfombra roja.

5Florence Pugh

La actriz que interpreta a Amy March eligió un diseño corto y asimétrico de la colección Otoño-Invierno 2019 de Valentino.

6Eliza Scanlen

Con mangas fatos y completamente de blanco, Scanlen eligió un vestido de Khaite para esta importante ocasión.

7Saoirse Ronan

Fiel a Gucci, la actriz de Lady Bird apostó por un vestido negro de estilo muy gótico que decidió acompañar con unas botas altas también en negro.

8Mujercitas

Casi todo el equipo de mujeres que conforma el cartel de la nueva película de Mujercitas posó ante las cámaras. ¡Qué ganas de que la estrenen!