Durante estos días los royals continúan con su trabajo desde sus palacios apoyando a todos los colectivos implicados en la lucha contra el coronavirus. Los duques de Cambridge y sus tres hijos se han sumado a la iniciativa de aplaudir desde la puerta de su residencia en Anmer Hall a los trabajadores del sector sanitario que centran su labro en combatir la pandemia. Toda la familia coordinada en tonos azules, y Kate Middleton con un vestido que es la mejor forma para dar la bienvenida a la primavera.

No son tiempos para alegrías, pero también a la hora de elegir el estilismo podemos subirnos el ánimo, y la duquesa de Cambridge lo ha conseguido con su look. Eligió un vestido de la marca Ghost London, concretamente el modelo Anouk, con fondo azul y pequeñas flores en rosa y rojo. Un diseño romántico de botones, con el cuello y las mangas rematadas con un pequeño volante, que no puede gustarnos más.

El modelo está en la plataforma multimarca John Lewis con un precio inicial de 148 euros y rebajado ahora a 103 euros, aunque la mala noticia es que ya no está disponible en ninguna de las tallas (igual hay suerte y lo vuelven a reponer). Kate Middleton completó el look con los pendientes de piedras rosas de Accessorize, que ya le hemos visto en otras ocasiones y tienen un precio de solo 9 euros.

Durante estos días vemos con el teletrabajo a la reina Letizia con unos estilismos clásicos y muy sobrios. Siempre con pantalones en azul, gris o negro y americanas en los mismos tonos, de raya diplomática o cuadros. Una línea correcta, pero quizás excesivamente discreta si comparamos los looks de otras royals como la propia Kate o Máxima de Holanda.
Así que nos encantaría que nuestra Reina se animara un poco con el color y con alguna prenda más primaveral como hacen sus colegas.