Si tu madre es Carolina de Mónaco, tu hermana mayor Carlota Casiraghi y tus cuñadas Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, lo tienes muy complicado para destacar con tu estilo entre tanta elegancia. O también puedes hacer como Alexandra de Hannover y tomar muy buena nota del estilo de tus mayores para seguir la estela de la familia, e incluso destacar por encima de todas ellas.
La hija de Carolina y Ernesto de Hannover ya ha comenzado sus vacaciones en Saint Tropez junto a su novio, Ben-Sylvester Strautmann, donde la hemos visto dando un paseo con un gran look de verano que deja muy claro que el estilo también se hereda.

La joven eligió un vestido midi con original estampado de limones, de silueta wrap, manga corta farol rematada con frunces y con volante en el bajo. Un vestido ideal para el verano, con ese chic veraniego tan de la Provenza o la Riviera Francesa, dos lugares muy unidos a la vida de Alexandra. El diseño del vestido nos recuerda a los modelos que la influencer Jeanne Damas tiene en su firma Rouje, una de las preferidas de las influencers parisinas.

Alexandra de Hannover llevó unos complementos para copiar

Los complementos también hicieron su look todavía más sobresaliente. Siguiendo la moda de este verano, llevó una original cesta de mimbre, un complemento que podría haber pedido prestado a su cuñada Tatiana Santo Domingo, reconocida como la mejor embajadora del estilo boho-chic. También eligió unas sandalias ideales.

El estilo ugly sandals de terciopelo con una gran plataforma de esparto. Cómodas, a pesar de la altura, y lo más chic para este verano.

Como joyas lució unos sencillos pendientes de perlas y una cadena de plata con un corazón al cuello. Las gafas de sol fueron el complemento imprescindible para rematar su look.

Alexandra de Hannover nos ha demostrado con este impecable estilismo que sigue la estela de su familia y que la moda no tiene secretos para ella. Habitual de las pasarelas de París, la joven ya reina también en el glamuroso Principado.