Ella sabe hacer de cualquier ocasión y lugar su pasarela particular. Nieves Álvarez es una de esas mujeres que, allá por donde pasa, triunfa. Su estilo es inigualable, su clase innegable y sus looks suelen ser irrepetibles (aunque a veces hay quiénes se atreven a copiarlos). Éxitos fashionistas que la han convertido en una de las celebrities españolas mejor vestidas de ahora y siempre. La modelo y presentadora de Flash Moda convierte en un desfile cualquier momento, por más mundano que parezca y, esté donde esté, sus estilismos suelen ser dignos de una Fashion Week. En esta última ocasión, la hemos pillado cargada de maletas por los largos pasillos del Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital, probablemente para iniciar sus merecidas vacaciones junto a su hija Bianca Severini.

Los looks de aeropuerto deben ser cómodos, sencillos y prácticos; lo que hace que en muchas ocasiones las famosas acaban vistiendo prendas de chándal de la peor manera. Sin embargo, Nieves Álvarez, que ningún punto de su larga trayectoria ha tenido un fallo estilístico, sabe cómo vestir en cualquier circunstancia y su elección para viajar en avión no nos ha podido gustar más. Cumple todos los requisitos para ser un look comfy pero a la vez aúna buen gusto y tendencias. ¡Un todo en uno de lo más efectivo!

El mejor look de aeropuerto hasta la fecha

Nieves Álvarez es la reina de la pasarela (y de todas partes) y con el look que eligió para acudir al aeropuerto, lo ha vuelto a demostrar. Apostó por uno de los pantalones más exitosos de esta temporada: los jeans flare crop de talle alto y pinzas, es decir, unos vaqueros ligeramente acampanados y piratas que se ciñen a la cintura de la forma más favorecedora. Una pieza en rabiosa tendencia que combinó con una bonita camisa azul marino con estampado de flores en amarillo pastel, de cuyo cuello salían dos finas tiras a modo de decoración. Como complementos eligió unas bailarinas nude de punta adornadas con un precioso lazo a juego, un cinturón de piel marrón chocolate con gran hebilla y un bolso XXL, perfecto para los viajes más largos. Como no podía ser de otra forma, tanto ella como su hija llevaban la reglamentaria mascarilla. Eso sí, ambas llevaban las típicas de usar y tirar.

Con este conjunto de 10, Nieves Álvarez demuestra que no es necesario recurrir a prendas oversize ni poco favorecedoras para conseguir un estilismo cómodo y perfecto. Un clarísimo ejemplo de que se puede ir guapa en cualquier circunstancia y ocasión si se sabe cómo. Solo tienes que poner un poquito de tu parte.