El grupo de agencias de viajes Logitravel ha inaugurado su primera tienda física en la sala de cines y eventos Kinépolis, en Ciudad de La Imagen (Madrid). Una iniciativa que nace con el objetivo de aumentar la calidad de atención al cliente. Durante el primer semestre de este año, el volumen de espectadores que ha visitado el espacio, se ha incrementado en más de un 10%.

¿A qué se debe su crecimiento?

Esto se debe, principalmente, a tres factores clave: la potente cartelera de estrenos de películas del complejo cinematográfico madrileño, su novedosa sala 4DX -que en su primer año ha tenido un 90% de asistencia-; y la completa programación de eventos celebrados en la tienda, que ha tenido una alta afluencia de público.

Novedades de la agencia

De entre algunas de sus actividades, destacan la exposición fotográfica de enero y febrero, que tuvo lugar coincidiendo con el primer aniversario; la impactante acción de la “Cabina de Experiencias”, que estará vigente durante todo el mes de julio; y los más de ocho preestrenos de películas taquilleras, con una media de 500 asistentes y en los que se ha contado con importantes partners como Gran Bretaña, Liverpool, Los Cabos, Región de Murcia, etc.

Una vez más, el Grupo Logitravel demuestra que el cine y el turismo van de la mano y que el resultado tiene una gran acogida en nuestro país. Por ello, en el segundo semestre de 2019 se llevarán a cabo muchas otras iniciativas.

Nuevos destinos más atractivos

Asimismo, la agencia física ha contado con la presencia de nuevos destinos y proveedores, además de otros que han repetido la experiencia en la store. Por primera vez, en el mes de abril, el espacio estuvo dedicado de forma exclusiva a una zona, la Costa Dorada, con 16 municipios, el parque temático Port Aventura y Aquopolis. También se realizó de forma conjunta la premier del film ¡Shazam! y la puesta en marcha de diferentes eventos enfocados al segmento familia, con una alta participación.