Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Volvermos una vez más con nuestro ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. En unos días de numerosas fiestas y muchos vestidos de gala (que ya os hemos ido narrando a lo largo de estos siete días) hemos preferido bucear más en esos looks de calle y del día a día que nos van a servir de inspiración para nuestros propios estilismos.
Toma nota, para bien y para mal…

Las mejor vestidas

14Laetitia Casta

La modelo francesa nos da las calves de cómo lo más sencillo puede ser lo más elegante, con este vestido rojo de escote halter y falda con ligero vuelo, que combina con sandalias de tiras en el mismo tono.

13Vanesa Romero

También de rojo, pero en versión mono, es la opción elegida por la actriz, aunque es un diseño que vemos mejor para cuerpazos como el de Vanesa.

12Emily Blunt

La promoción de la película Mary Poppins Returns nos está dejando unos estilismos tan acertados que ya la hemos alzado a la categoría de icono de moda. Este vestido verde no es ni de lejos el más espectacular, pero sí demuestra que a veces lo mejor es la sencillez, y más si se combina con las sandalias plateadas y rosa, de Sophia Webster.

11Jennifer Lawrence

La actriz es el mejor ejemplo del perfecto look de sport, gracias al ideal abrigo mostaza de línea masculina.

10Lily-Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis hace la combinación perfecta del vaquero con camiseta de flores y sandalias (con medias).

9Mayte de la Iglesia

Nos encanta este mix de la bloggera, con el vestido lencero más sexy sobre un jersey con destellos dorados. Una idea de lo más original para estas fiestas.

8Najwa Nimri

Nunca fallarás con un traje masculino blanco. La actriz se atreve con la tendencia oversize.

Las peor vestidas

7Irene Montalá

El vestido de la actriz, además de un diseño poco afortunado, no le sienta nada bien. Las sandalias de tiras tricolores terminan de destrozar el look.

6Jennifer Garner

La actriz lleva la básica camiseta de rayas, que es perfecta para cualquier estilo, pero esta combinación, sin estar del todo mal, no la vemos muy cuidada.

5Katie Holmes

Nos gustan los zapatos de Gucci y los vaqueros, pero no tanto el abrigo arco iris, pero, para ser justas, tenemos sentimientos encontrados y no podemos ser categóricas para ponerla mal.

4Katy Perry

Menos acertado que el abrigo de Katie es el traje de la cantante, con la americana de colores.

3Paris Hilton

La celebritie no destaca por sus buenos estilismos, y este tampoco puede hacerla pasar al lado de las mejores.

2Rita Ora

La cantante es una habitual de este lado de la lista, y es que no terminamos de entender sus estilismos. Aunque, eso sí, arriesga como nadie.

1Sandra Bullock

Cada prenda por separado puede gustarnos, pero la combinación de vestido de lunares asimétrico, chaqueta de pelo mostaza y botas mosqueteras de aguja es demasiado.