Siempre hemos dicho que las parisinas son las que mejor visten y una de las tiendas favoritas de ellas es sin lugar a dudas Sézane. Y ahora, Madrid, está de enhorabuena. A partir de este 11 de marzo y hasta el próximo 28 de abril, en la calle Claudio Coello abre una pop up store. Allí podrás disfrutar de todas las prendas de la nueva colección para la primavera-verano 2020, además de una selección de su colección masculina y otra para el hogar

Pero no solo eso, además de probar y disfrutar de las maravillosas piezas de la firma favorita de las parisinas, también está previsto que se celebren talleres de caligrafía, estampación, serigrafía y bordado de prendas.

Un concepto que ya estuvo presente en Londres y Nueva York

Esta firma fue creada en 2013 por Morgane Sézalory, un fenómeno francés que se ha convertido en una marca de éxito. Ya todas las parisinas han caído rendidas a esta firma, que confecciona sus prendas de manera directa y sin intermediarios. Ahora, podremos probarnos la nueva colección en su L’Appartement Sézane, una combinación entre un dinámico showroom y un lugar de reunión.

Este nuevo concepto ya lo probó en el barrio Nolita de Nueva York en 2017, donde tan pronto como abrió las puertas, las colas daban la vuelta a la manzana; y en 2018 hizo lo mismo en Londres. Ahora, viene a conquistar España y seguramente lo conseguirá. De momento, en ESTILO Y VIDA ya estamos deseando de acercarnos a la pop up store y hacernos con sus prendas más deseadas, los jerseis, cárdigans y los jeans, creados de manera sostenible en París. Una manera de consumo responsable a un precio medio que llega a las calles de Madrid. No os lo perdáis.