El pasado mes de agosto se produjo la separación entre  Liam Hemsworth y Miley Cyrus después de 10 años de relación y solo nueve meses de matrimonio. Miley pasó página enseguida con Kaitlynn Carter y después con Cody Simpson, mientras que a su ex lo hemos visto en actitud cariñosa con la también actriz Maddison Brown.

Sin embargo, ahora es la modelo australiana Gabriella Brooks de 21 años, la que ocupa su corazón del cuñado de Elsa Pataky, e incluso se la ha presentado a sus padres Craig y Leonie, durante un almuerzo familiar en  Byron Bay.

Liam reconoció públicamente su dolor después de la ruptura con Miley Cyrus, por lo que se marchó a Australia con su hermano Chris Hemsworth una temporada. Después solo quiso centrarse en su
carrera profesional, en el rodaje de la serie «Dodge and Miles», en Toronto.

La modelo Gabriella Brooks  se está abriendo camino en el mundo de la moda. Ha sido fichada por grandes agencias como Storm, Priscilla y Next. Gabriella tenía una relación con el cantante Matt Healy, que terminó el pasado mes de abril.

Hace solo unas semanas fue Elsa Pataky la que se pronunciaba sobre el estado del hermano de su marido, Liam, después de su separación de Miley Cyrus: “Está un poco de capa caída, pero está afrontándolo bien. Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor”, aseguraba.

Los diarios estadounidenses afirman que Miley se está preparando para dar por finalizado el matrimonio y concluir con el divorcio, para lo que Liam ha contratado a la abogada especializada en divorcios Laura Wasser. Y justo ahora, aparece en su vida esta joven tan bella que parece haber congeniado de maravilla con la familia Hemsworth. Así lo demostró durante el  entrañable almuerzo, donde estuvieron charlando plácidamente con un ambiente muy cálido entre ellos.