Letizia y Meghan: las dos royals que más se «copian» entre ellas

Han vuelto a hacerlo. Letizia ha vuelto a encontrar la inspiración en Meghan Markle. Si antes era más habitual verle looks «copiados» a Rania de Jordania, ahora tiene una nueva musa del estilo: la duquesa de Sussex, la royal más de moda este año. Pero también justo al contrario. Desde que Meghan comenzara con sus apariciones públicas, también le hemos visto hacer algún que otro guiño a la reina Letizia con sus estilismos.

Y es que ambas se han coronado como las royals más modernas de la actualidad. Sus estilismos estudiados, siempre impecables y con un toque chic, hacen de ellas dos iconos de estilo. Looks calcados y otros solo con un toque de la otra, Letizia y Meghan Markle se copian continuamente. Y a vosotros, ¿quién os gusta más?

Leer más: Ya puedes vestirte de novia imitando a Meghan Markle y Letizia

8Falda asimétrica en cascada

Hemos visto a Meghan Markle con varios vestidos con este mismo diseño: con volante en una la falda asimétrica. Un toque chic que parece que ha gustado a la reina Letizia y por el que optó la pasada semana. El de Meghan es de Roland Mourent; mientras que el de Letizia lo firma Pedro del Hierro. 

7El peinado de moda

Fue la propia duquesa de Sussex la pionera de que el «messy bun» se convirtiera en el peinado de moda. Se trata de un moño bajo y de estilo desenfadado, que Letizia supo adaptarlo muy bien a la inauguración de la temporada del Teatro Real con un vestidazo de inspiración griega de Pedro del Hierro. 

Leer más: Consigue el peinado de Letizia y Meghan Markle: su paso a paso

6Inspiración bohemia

Durante la gira de Meghan por Oceanía nos quedamos perplejos al ver este diseño de la firma Figue, que se llevó los aplausos de todas aquellas que entienden de moda. Pues unas semanas después Letizia también se apuntó al vestido vaporoso (este de hilo metalizado) de Intropia. Un estilo al que no nos tiene acostumbrados y que nos encantó.

Leer más: Hazte con el look hippie de Meghan Markle en versión low cost

5Vestido capa

No todo ha sido Letizia «robando» looks a Meghan. También ha sido al contrario. Un ejemplo es el vestido capa en verde oliva que lució Letizia en febrero del pasado año. Y que en abril de este año también lo llevó muy parecido la propia Meghan. El de la duquesa de Sussex, en azul petróleo, está firmado por Stella McCartney. 

4De estilo esmoquin

Esta temporada el vestido de estilo esmoquin vuelve a ser tendencia. Este de Letizia, que estrenó en el concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2013, en Oviedo, está firmado por Felipe Varela. Cinco años después, Meghan Markle le hace un guiño con este de la marca canadiense Judith & Charles.

3Cuero + camisa: el combo perfecto

No hay working girl que no incluya en su armario una falda lápiz de cuero con una blusa o camisa básica y unos salones. Pues sí, efectivamente ellas también lo tienen.

Leer más: Meghan Markle se apunta al cuero como ya hicieron otras ‘royals’

2El vestido camisero vaquero

1

En esta ocasión, no sabemos si fue Meghan quien se inspiró en Letizia o simplemente una mera casualidad. Y es que en julio de este año, a 2.000 kilómetros de distancia y con varias horas de diferencia, ambas aparecieron con estilismos casi idénticos. El de Letizia era de Hugo Boss; mientras que el de Meghan Markle es de Carolina Herrera.