Letizia ha comenzado el 2020 pisando fuerte. En la Pascua Militar, el primer acto de la agenda oficial del año, nos impactó con un maravilloso vestido-abrigo azul eléctrico con un solo botón joya, que al caminar dejaba ver una gran abertura, combinado con unos altísimos stilettos negros.
Pero el Día de Reyes también tiene otra cita ineludible junto a la familia. Felipe y Letizia, junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, siguieron la tradición de ir a merendar el roscón a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz. Fue en esa cita donde vimos su otro vestido del día, que también nos ha encantado.

Sentada de copiloto al lado del Rey, no pudimos ver su look como hubiéramos deseado, pero sí lo suficiente para descubrir que eligió un abrigo negro sobre los hombro y un vestido de Zara, firma de la que  viste con mucha asiduidad. Se trata de un vestido largo negro, de cuello subido y manga larga de tul con plumeti, y bordados combinados a contraste. Su precio original era de 49,95 uros, y ahora en rebajas es de 29,99 euros. La mala noticia es que en la web de la firma ya no queda en ninguna de las tallas.
Así que si te quieres hacer con el vestido de la Reina deberás acudir a las tiendas físicas, o cruzar los dedos y esperar para ver si aparece de nuevo en la web.

 

 

 

 

1Letizia, espectacular en la Pascua Militar

La Reina acudió a la Pascua Militar, el primer acto oficial de 2020, con un maravilloso vestido-abrigo azul eléctrico, con un solo botón joya.

2Enseñando pierna

Al caminar se podía ver la gran abertura, que mostraba la perfecta pierna tonificada de la Reina.

3La tradición del roscón

Por la tarde, los Reyes y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, acudieron como todos los años a merendar el roscón a casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz.

4Vestido de Zara

Para esta cita familiar eligió un abrigo negro y un vestido bordado de Zara.

5Vestido bordado

Es un vestido negro con bordados en blanco, que también puede ser perfecto para ocasiones más festivas.

6Con gasa y plumeti

El vestido es largo, de cuello subido y manga larga de tul con plumeti, y bordados combinados a contraste.

7En rebajas

Su precio original era de 49,95 uros, y ahora en rebajas es de 29,99 euros. La mala noticia es que en la web de la firma ya no queda en ninguna de las tallas