En la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el Palacio Real de El Pardo, Letizia nos sorprendió con una firma nueva en su armario, pero sobre todo con un vestido que, además de tendencia, es la opción inmejorable para este tiempo, cuando parece que el frío intenso ya se ha ido pero no podemos estrenar todavía los modelitos de primavera. En su caso es un vestido de punto recto midi azul marino de la firma COS, de manga larga y cuello barco asimétrico, que combinó con un cinturón negro de Burberry para estilizar todavía más su silueta y botas arrugadas de ante negro de Steve Madden.

El estilismo de la Reina nos da las claves de un perfecto look de entretiempo. Porque los vestidos de lana, minis, midis o largos, son la prenda comodín de este tiempo. Una prenda muy gustosa que ahora ya puedes comenzar a llevarla sin nada encima. Aunque también puede ser una buena opción la blazer, la cazadora de cuero o la vaquera.

Elígelos de un solo color: gris, negro, azul marino, beige… Y si quieres huir de la sobriedad el estampado de rayas también puede ser una magnífica opción.

1Letiziam con vestido de punto

La Reina ha sucumbido a los gustosos vestidos de punto, con este modelo azul marino midi de la firma COS, que estrenó en  los Premios Nacionales de Investigación 2019.

2Marcando cintura

Letizia lo combinó con un cinturón negro de Burberry que estilizaba todavía más su figura.

 

Aquí te te proponemos varios modelos, que incluso algunos de ellos los puedes encontrar en rebajas.

3Benetton 34,90 euros

4C&A 11,90 euros (en rebajas)

5C&A 29,90 euros

6COS 79 euros

7GAP 38,99 euros

8Asos Design 49,90 euros

9H&M 19,99 euros

10Mango 12,99 euros (en rebajas)

11Pepe Jeans en el Corte Inglés 42,90 euros (en rebajas)

12Zara 39,95 euros