Todas la veces que Letizia se vistió de estrella de Hollywood

Su aparición en el Teatro Real para inaugurar la nueva temporada  con un mono asimétrico de inspiración griega, de Pedro del Hierro, volvió a recordarnos a esa Letizia, que más que una reina parece una estrella de Hollywood desfilando por la alfombra roja en alguna de esas glamurosas galas de cine. Y es que un diseño casi idéntico (lo que provocó que en un primer momento se confundiera la autoría) ya lo había lucido Diane Kruger en una fiesta post Oscar, en 2015. 

Pero no es la única ocasión en la que Letizia se viste como una de las divas del cine. A lo largo de estos años ya han sido varias las veces en las que hemos visto a la reina con algún diseño, que previamente ya habían llevado estrellas de la talla de Nicole Kidman (con la que ha coincidido hasta en cinco ocasiones) o Karlie Kloss. Aunque también ser toda una Alteza Real tiene sus privilegios y algunos de esos modelos han sido modificados para adaptarlos a los códigos de protocolo que requieren determinados actos de la agenda real. La conexión Hollywood funciona… aunque en ocasiones no tanto

10Diane Kruger, con mono

Letizia lució en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real un mono de Pedro del Hierro, muy parecido al que llevó en 2015 Diane Kruger, en su caso de Donna Karan, en la famosa fiesta que Vanity Fair ofrece todos los años tras los Oscar.
Igual es porque la reina estaba especialmente favorecida o porque el pantalón palazzo favorece más que el pitillo, pero en este duelo nos quedamos sin dudarlo con nuestra monarca.

9Nicole Kidman, con vestido galáctico

Este vestido galáctico, de Nina Ricci, junto con su maquillaje y peinado fue uno de los estilismos más controvertidos de la Reina de 2016. Incluso Nicole Kidman llevó unos meses antes un modelo de la misma colección, con un estilo menos rompedor. Demasiado arriesgado para una reina.

8Nicole Kidman, de rojo

El rojo es el color favorito de la Reina y siempre triunfa cuando lo lleva.  Este de Carolina Herrera nos recuerda mucho al que llevó la actriz australiana en los Premios Emmy de 2017, firmado por Calvin Klein. Aquí nos quedamos con la protagonista de Los otros.

7Nicole Kidman, de flores

Distinta versión de este vestido de Carolina Herrera, que Letizia llevó adaptado. Mucho mejor la primera versión que lució la actriz, con un aire muy romántico.

6Nicole, azul noche

El modelo de Nina Ricci, que Letizia luce con falda lápiz, y Nicole con falda con godés ligeramente desflecada. En este caso nos quedamos en un empate técnico.

5Nicole, con capa

Aunque de diferentes diseñadores (la capa de Letizia es de Zara) el look final no puede ser más idéntico. Tan rígido, que no favorece a ninguna de las dos.

4Karlie Kloss, vestido capa

En la fiesta del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, Letizia deslumbró con el vestido rojo capa, de Stella McCartney. La modelo lo había lucido en blanco en unos Oscar. Es imposible elegir a una ganadora, porque cada una en su estilo estaba espectacular.

3Karlie Kloos, estampado

También la reina y la modelo volvieron a coincidir con este vestido de Carolina Herrera, que Karlie lució en la versión larga y camisera en junio de 2016, y unos meses después Letizia, en una adaptación menos acertada.

2Kerry Washington, cuadros y flores

A la actriz la vimos primero con este vestido de Carolina Herrera. Un modelo nada afortunado, que Letizia combina mejor con los salones nude.

1Kylie Jenner, abrigo

Este abrigo de Hugo Boss combina mejor con el look ejecutivo que lleva la reina que con es estilo demasiado casual de la modelo.